Viernes: Hay ganas de marcha, luego hay vida

47258_1585409243128_1472675628_31527907_319245_n
Christopher Peddecord
09 marzo 2018
.
Viernes, casi de noche, terminando mi semana laica y comenzando la religiosa. El sol está cayendo y ya me voy a pintar y a depilarme un poco los bigotes antes de montar en el caballo de la indecencia moral y partir hacia el País donde se habla poco, se sonríe mucho y se fuerzan arrumacos y otras veleidades que hacen que casi todo me traiga sin cuidado. Puede que el caballo me tire algún día y que las vísceras que van quedando dejen de responder, lo sé o creo saberlo, pero cuando mejor me encuentro es cuando me subo a ella, a la montaña de la escena, de la música, del copeo, del baile y a todas las que le siguen a continuación que al final descubres que cada vez son más altas y mas frías, pero que aportan una fuerza que ninguna medicina te puede dar. Hay quien dice: “Hay proyectos, hay vida” ´pero a mi me gusta más otra acepción del mismo manifiesto; “Hay ganas de marcha, luego hay vida


enriquetarragófreixes     



 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Viernes: Hay ganas de marcha, luego hay vida

  1. etarrago y etfreixes dijo:

    La vida está, querida amiga Paz, donde queramos que esté y a veces está ahí, donde no la buscamos, sin que nos demos cuenta de ello.
    Feliz noche, amiga

    Le gusta a 1 persona

  2. Buena acepción la tuya. La marcha es un proyecto y no se trata solo del andar físico. Hay quien corre maratones y luego mantiene el disco duro en stand bye. Puede que sea también vida. Feliz sábado.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: La Luz del Fondo | Esas pequeñas cosas

  4. Pingback: Quién necesita más? | Esas pequeñas cosas

  5. Pingback: Nadie te ve? | Esas pequeñas cosas

  6. Pingback: Los Lunes y el Quiosco de Antonio | Esas pequeñas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.