Somos pecado … demos paso a la nueva vida

14691100_10208400200777377_8285483940726865687_n

06 noviembre 2016

“La presión de los medios, la carga genética, la ya muy marcada sensación metafísica de las obedientes neuronas pensantes y una importante falta de soplo en el pulmón de la notoriedad, obligan al guerrero a sentarse a un lado del camino para dejar que el tiempo agote su propia necesidad de hacerse notar …

… necesaria y cruelmente, es así, somos pecado y solo nuestros pensamientos nos hacen presentir un «queo» que nos mantiene alertas ante la inminente realidad de la estocástica …

… es eso que te hace sentarte ahí, ver pasar el tiempo … y a ellos … y a todos … descansar en vida, descansar en felicidad … vivir para sentir … sentirlos, sentirme, sentirla.”

Escribí no hace mucho esta proclama en la página del Facebook de un buen pseudonimado amigo y allí sigue … y yo, después de leerla una y mil veces, y muy detalladamente esta misma noche, sigo sin entender de lo que yo mismo quise exculparme … o esculpirme … o escaparme. No importa que no lo sepas – me dice mi compañero de copas de hoy – a nadie le va a importar. Bien, entonces sigamos querido amigo, nada de que preocuparse.


enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.