Cerrado … se fue la vida – #etarrago

 .
23 octubre  2016
 
Había un vacío espectacular, nadie en la puerta, solo un cartel de papel viejo con un lacónico texto: Hoy no abrimos hasta las doce, estamos en el Tanatorio de San Vicente. Ha muerto Juana, la mujer de Pedro el fiel. Mientras leía con cierto vértigo lo escrito en el viejo papel, llegó Pepe, ese jubilado sindicalista guerrero, confeso y converso desde que lo dejó, y me dice: Qué  putada, Enrique, hoy nos quedamos sin café y sin tertulia. No lo pude evitar y le dije …»Como puedes ser tan bestia, Pepe» … y Pepe, me replicó con un gesto de futbolista divo cuando le pitan un fuera de juego y luego, dándome dos palmadas en la espalda, me remató con un … «Se le fue la vida, Enrique, no te aflijas, coño, esas cosas suelen pasarle a la gente de nuestra edad … venga vamos al bar del de Monteagudo y nos hacemos un par de Belmontes».
 
Y yo me fui a la Playa, a mi banco, con intención  de olvidar la crudeza con que el mundo suele jugar con la verdad del dolor, de los sentimientos  y hasta del decoro moral e intelectual  … es cierto, la vida puede irse en cualquier momento, claro está, pero no a cualquier hora … por favor ¿Verdad Pepe?
 .
.
Enviado desde S6+Edge


enriquetarragófreixes

Origen: Cerrado … se fue la vida | Las Cosas de Enrique #etarrago

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cerrado … se fue la vida – #etarrago

  1. Cruda pero cierta entrada, muy bonita Enrique, besos llenos de vida !!! muashhhhhh.

    Le gusta a 1 persona

  2. María dijo:

    Abrazos de cualquier hora, Enrique, mientras sigamos vivos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Javi-k dijo:

    Como suele decirse, lo raro, lo fuera de lo común es que sigamos vivos. Hay que seguir mientras nos mantengamos en pie, Enrique.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Esta vida hay que vivirla, que disfrutarla y cuando se acabe, ir felices a la que sigue, que es mejor, después… depende de lo que hayamos hecho en esta vida.
    A ser felices mientras estamos aquí, mi querido amigo Enrique, a gozar de la vida, como tú lo haces, a exprimirle hasta la última gota de felicidad y alegría.
    Abrazos de luz

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.