Reto Cebolla jajaja :-)

joos-van-craesbeeck2_thumb.jpg

Originalidad … naturalidad

salafrancablog

Se presenta el fin de semana, y haga el tiempo que haga nosotros no pararemos, no lo solemos hacer nunca 🙂 Eso si, en una de estas… los niños me matan!!! Jajaja.

Espero que tengáis un fantástico fin de semana divertido y lleno de sonrisas. Y que yo logré robaros alguna 🙂

Os recuerdo que están los premios bitácoras donde participo en dos categorías que puse en entradas anteriores la de YouTuber y con mi blog en humor y entretenimiento lo digo por si queréis votar a esta humilde mortal, que ya en nada, termina la oportunidad de hacerlo.

Gracias porque en dos meses metida en YouTube mostrando sonrisas, sacando sin colorantes y de manera muy campechana a esta familia que adoro!!! somos ya 54 suscritos  estoy encantada por el crecimiento, por vuestro cariño, comentarios, likes !!! GRACIAS A TODOS para quien no conozca el canal os pongo el…

Ver la entrada original 44 palabras más

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reto Cebolla jajaja :-)

  1. Muchas gracias por ser tan estupendo Enrique !!! te mando un abrazo de los que te espachurran hasta llegar al alma para llenarla de besos, muackssssss.

    Le gusta a 1 persona

Responder

