Ayer hice algo extraordinario

ancianofd (1)

14 agosto 2016

Arañando en la profundidad de aquella vieja forma de sentir …

“Ayer hice algo extraordinario. Hice una carta, de mi puño y letra, y luego me acerqué a Correos a que me la sellaran. La mandé a una dirección astral y sin remite, solo dejé sellados y marcados mis labios en el cierre. Quizás no la reciban, quizás nunca lo sepa, pero la mandé, fui capaz de hacerlo y eso es lo que importa. Pensé, para poder hacerlo, que cuando ya no puedes hablar con quien quisieras, encontrar un medio de hacerlo, debiera ser un objetivo vital de todos y cada uno de aquellos que se nos quedó, como siempre, algo por decirle a ese alguien querido que tanto añoras.”

 

Los sueños y el cruel realismo




enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ayer hice algo extraordinario

  1. Pingback: Enseñarle a un niño como se baña un hipopótamo y “Las confidencias ni al cura ¿Vale?” | Esas pequeñas cosas

  2. etarrago dijo:

    Gracias amigo Marcial, lo sé y es mutuo.
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

  3. HOLA ENRIQUE: SE TE QUIERE, SE TE EXTRAÑA, EL QUE SUSRIBE YA ANDA MUY POCO POR AQUÍ, PERO TU CARTA ASTRAL Y TU CARIÑO HACIA TODOS TRASCIENDEN FRONTERAS TERRESTRES.
    TE QUIERO MUCHO,
    CUIDE DIOS Y PROTEJA A TUS SERES QUERIDOS Y A VOS.
    ABRAZO,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  4. etarrago dijo:

    Todo un recuerdo de una forma de vida envidiable y adorable.
    Un abrazo, Lourdes.

    Le gusta a 1 persona

  5. lurda55 dijo:

    Muy bonito y la foto, también. Besos.😊

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.