Evádete, no seas tan normal y previsible, por favor ….

 

13 junio 2011

Cuanto estás un poco “nosecomo” y buscas el Norte del Zen que te resuelva el dolor incontrolable que supone oír a un Pesoísta intentar echarle la culpa de lo del Bildu a otro o al Constitucional, lo que antes le venga a la boca,  o al de CiU oírle decir lo mucho que ama a los del PP para poder ser Alcalde, por ejemplo, olvidando, de golpe, todos los actos notariales que se han fumado jurando en hebreo por las que “NUNCAJAMAS pondrían un pepero en su vida”, pues, decía, que ese dolor de cabeza que me crea oír cosas así,  hay que cortarlo de raíz y para ello nada mejor que acudir a ver a Antonio, mi jefe de prensa, y a Cohonesto, mi confesor.
Ellos ahí están, siempre igual como si no pasaran los años, o no, el caso es que para mi es muy necesario verlos, preguntarle a Antonio si el Elche subirá a Primera o a Cohonesto sobre como se encuentra Leo y si yo algún día dejaré de ser feliz. Ellos hablan de cosas sencillas y yo, yo no hablo, solo los admiro. He vuelto nuevo.

Si te ves como yo me he visto hoy, no dejes de hacerlo, busca tu rincón y evádete, venga, hazlo ya, deja ya de ser un personaje tan normal y previsible, además, puede que cuando decidas volver y ya prepares la mesa, él te llame con el clásico: “Cariño no voy a comer, el jefe, ya sabes ….” y tú, tendrás que creértelo, ¿verdad?


Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Evádete, no seas tan normal y previsible, por favor ….

  1. Gracias Suso, La Fe ha sido implacable, nada de nada, hay confirmaciones que casi matan. Besos

    Me gusta

  2. suso dijo:

    Ahora que caigo……..nos podemos llevar a Ortiz , seguro que encontramos algún terreno que nos saque de las penas…..

    Feliz día….de FE

    Me gusta

  3. suso dijo:

    Te lo creas o no……….lo sigo escuchando ( lo de Paco ).
    A este paso lo harán Santo o algo así…….
    aaaaaa…… y de acampada a un prado , las otras las acaban enturbiando los de siempre

    Me gusta

  4. Querido Suso, en la próxima acampada me voy contigo.

    Tienes razón, como siempre, aunque los que podrían decir eso de que con Paco se vivía mejor ya no quedan, lanpalmao, pero porque, además, los que nacieron después ya no saben ni quien es.

    Me gusta

  5. suso dijo:

    Yo tambien critico a Bildu por defender a los asesinos y a sus asesinatos…
    ¿ pero acaso no es preocupante que le voten o esten de acuerdo con ellos 300.000 ? Aunque sean «miserables» votos , superan a los obtenidos por PSOE y PP.
    Recordar que son la 2ª fuerza politica del pais vasco y la 7ª de el estado español.
    ¿Tienen los jueces culpa de aplicar leyes que han echo los politicos ? , ¿ Porque nunca cambian esas leyes ?.
    Algo falla en esta sociedad , y no creo que sean solo Zapatero o Rajoy.
    Lo malo de todo sera que aun habra quien diga , » Con Franco esto no pasaba «

    Me gusta

  6. Hoy intentaré hacerlo, argy, pero no se si podré.

    Me gusta

  7. argy dijo:

    Sin duda, «evádete» o «libérate» como decia «El Titi»,,,,,,
    Un saludo

    Me gusta

  8. El matiz que he omitido, involuntariamente, Candela, el de matar, es absolutamente imprescindible que no se nos olvide y que siempre haya alguien que nos lo recuerde.
    Besos, y, ah, la Jefa eres tú, yo solo soy un principiante.

    Me gusta

  9. Candela dijo:

    Yo critico a Bildu porque apoyan a asesinos, pero más a los jueces y a un sistema que los ha puesto ahí. De acuerdo que ya se hartarán de ellos, pero no es como en Cataluña, estos matan jefe!! Además. con 300.000 miserables votos han copado los ayuntamientos. Algo habría que cambiar en el sistema electoral.

    Al Rey que le den como a Senén (con perdón) pero para lo que sirve.

    Me gusta

  10. Yo creo, Suso, como tú, que esto es lo que hay, cada pueblo tiene el Gobierno que se merece. En Catalunya esto ya pasó, L´Esquerra gobernó y ahora está, prácticamente, desaparecida.

    Me gusta

  11. suso dijo:

    Nunca digas ;»nunca jamas».
    En política todo es posible.
    ¿ Porque critican a Bildu y no al Rey ?.
    No comparto nada con Bildu , pero han sido elegidos democraticamente por un sector de la sociedad…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.