Vivir una segunda vida

 

06 diciembre 2016

Escribí y recordé mi homenaje cuando colgué el lápiz profesional, recordando la cita que tuvimos hace cuatro años y no pareció que las lágrimas hubieran llegado al suelo de sus recuerdos.

Están ocupados, son gente de poder y viven en el mundo de la acción, de la acción profesional y empresarial. Viven cada minuto olvidando cual ha sido la riqueza adquirida en el segundo anterior. Son la envidia de la profesión y del poder empresarial oculto tras las directivas incumplibles, pero que se asumen a costa de asumir abundantes y preocupantes dosis de estrés.

Son felices a su manera, o eso creen, “no hay otra opción, Enrique”, piensan y justifican el abandono a las formas y a las costumbres de esa manera, la vida es así, se vive a toda velocidad pero se pierde en un solo segundo.

A veces tienes más de una oportunidad para vivir una segunda vida y la dejamos pasar sin darnos cuenta. Cuatro de los nuestros no la tuvieron, pero fueron y son, un gran aviso, ese fue el mensaje que nos dejaron.

Seguramente yo hice lo mismo, quizás por eso escribí estas líneas y quizás ahora dedico todo mi tiempo a recuperar el perdido en esa dirección de la que, tristemente, olvidé sus coordenadas durante demasiado tiempo.

Hago fotografías con letras de casi todo lo que veo aunque a veces, quizás, solo lo vea en mi imaginación

enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vivir una segunda vida

  1. Y a veces, cuando se dan cuenta, es tarde. Un fuerte abrazo amigo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.