El cocinero, su menú de hoy y el tiempo de Malraux

Fotografías de Ana GR

22 febrero 2023

– Cumpliendo mi promesa de ayer, hoy seré breve y dejaré aquí uno de esos artículos que aterrizo en uno de mis blogs cuasi ocultos de WordPress, donde el que habla es el cocinero.

________________________________

– Hoy el cocinero preparó esmeradamente la comida para sus amigos invitados (no muy exigentes), y cuando terminó se fue (como hace siempre), a su rincón del olvido a leer en su especial bloc de notas las citas de sus amados escritores y, ya, amigos. Hoy, André Malraux con una cita que parece tan breve como profundo su mensaje:

«El tiempo cura lo que la razón en vano procura» 

N: No hay receta de los platos que se muestran en las imágenes de arriba (nunca), pues la claridad de la imagen no requiere mayor aclaración, solo buena mano en la cocina

@etarragó

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El cocinero, su menú de hoy y el tiempo de Malraux

  1. La buena mesa, el tiempo, la razón, el corazón y la literatura. ¡Vaya mezcla! Eres genial.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.