21 enero 2023
– Tras una ardua y dura labor de contención, la noche fue la de siempre, la de los viernes, una noche genial, tertulia, charla, música, copas y un gran compañerismo que es, sin duda, una de las riquezas que está aportando esta crisis a las relaciones entre humanos. Por tanto, Señora Crisis, bienvenida seas, pero como dice mi amigo Alain, tampoco hace falta que te quedes mucho, si te vas a final de año ya habremos entendido tu mensaje lo bastante como para saber qué hacer para enmendar nuestra actitud ante lo que nos queda.
– Chicos, chicas, vamos a por el futuro. Mientras, intentemos levantar este día que ya es muy tarde, vamos, vamos … yo, de momento, voy a acordarme de unas notas que me pusieron en el lugar donde tomamos la última copa, nariz con nariz, alma con alma, todo eso y mucho más, en esas cosas para no olvidar nunca, esas que no te hacen pedir, en modo alguno, ni la luna, ni la espuma … cuenta gente sufre lo que tan delicadamente nos contó Aute con esta ilustre canción:
No me hace falta la Luna
Ni tan siquiera la espuma
Me bastan solamente dos
O tres segundos de ternura
Hermoso pensamiento y cuán poco cuestan esos dos o tres segundos de ternura para trasladar a cualquiera al mismo paraíso. Siempre optimista, siempre viendo el vaso medio lleno y siempre subiendo la moral en este minuto o dos en que tardamos en leerte. Un abrazo y feliz semana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, querida amiga, tú siempre tan amable. Eres un ángel
Feliz noche
Me gustaLe gusta a 1 persona