03 diciembre 2022
– Tras una larga noche de pasiones rituales donde la conversación y la amistad llevada a nuestro mundo de los viernes la «nuit», resulta algo tan imprescindible como la lúdica visita a la Sacristía en los días de culto, esta mañana (poco madrugadora para mí) me he podido recostar en mi rincón, abrir mi mundo virtual y encontrarme con un vídeo que debiera proyectarse en los centros de confrontación (donde se reúnen los políticos para hablar de lo suyo), educación (escuelas de cualquier edad) y en las tertulias de todo tipo (hoy trasladadas – como pasa en las cuestiones de salud – a las no presenciales, es decir, a las Redes S).
– Este extraordinario y corto vídeo me provoca (al verlo) que se me escape esa vieja frase de RC: «Yo quisiera ser civilizado como los animales».
– Hay (en el vídeo), música de Matt Simons y su Catch & Release (Deepend Remix) y un enorme sentimiento que ojalá pudiera trasladarse a todos los que aún nos hacemos llamar humanos:
Se me había quedado atrás. No no me he ido de puente, más bien un largo acueducto para el pueda y quiera. Yo he hecho como tú, liberar sentimientos solo que los he guardado para mi o los he llevado a otro lugar, ya sabes. Civilizados y enamorados, aunque sea de esta vida, no hay otra, que va como va, pero va o vamos con ella. Feliz semana. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Se me pasó, querida amiga.
Feliz nueva semana.
Me gustaMe gusta