Diario de un día sin la Bellucci, sin pecado, sin Sandie y sin Bella Senz’anima

17 abril 2021

Monica Belucci

-Viendo esta imagen de la Bellucci pensé que no hice bien en dejar pasar la oportunidad de comprarme una motillo cuando tenía edad para hacerlo, me refiero a lo de poder llevarla sin matarme. Siempre me lo dice mi santo galeno: “Enrique, lo peor que le puede pasar, es que llegue el día de decir adiós y note que se arrepiente de haberse quedado con muchas cosas por hacer y, especialmente, por que le hagan”.

Una vista cualquiera de lo prohibido

-Otra amiga, a la que le encanta la cocina y en el mismo contexto del párrafo anterior, decide manifestarse con una sensual fotografía, lanzada a mi calentito wasap, anunciando lo que me pierdo. Hablo de comida.

Sandie Shaw

-Otro viejo amigo al que todos los días me dice morirse un poco, me cuenta que llora de pena porque se le ha muerto el pajarito desde hace, ya, algunos años, y eso lo está matando más que lo de sentirse inútil para todo y especialmente para su querida Paca que ya empieza a tratarlo como un trasto viejo. Como buen amigo que es, me manda una de las canciones que nos pirraban en juventud, una de la Sandie Shaw: Sandie Shaw – Puppet On A String [1967]

-Finalmente, una buena amiga que vive en el más cercano mar de mis amores, al otro lado de las olas, me manda una bellísima y triste canción de amor, que convierte mis pelos en puntas de erizo…

E adesso spogliati
Come sai fare tu
Ma non illuderti
Io non ci casco più
Tu mi rimpiangerai
Bella senz’anima

Na, na, na, na
Na, na, na, na, na

Riccardo Cocciante – Bella Senz’anima

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Diario de un día sin la Bellucci, sin pecado, sin Sandie y sin Bella Senz’anima

  1. Terminar con esta bella canción de gratos recuerdos es creer que aún hoy o mañana o tal vez pasado puede ser un gran día a pesar de tanta incertidumbre y demasiada nostalgia para tirar esa toalla de la vida que se retuerce en el suelo porque alguien la coja y la estruje para seguir viviendo. Quizá no venga a cuento con lo que escribes, o quizá sí. No me hagas demasiado caso, estoy como todos…un poco así. Un enorme abrazo de sábado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .