Lo que no puedo negar

Galería Vittorio Emanuele II-MILAN-14/03/20

LA MECA 14/03/20

Piazza San Marcos-14/03/20

Wuhan-CHINA-14/03/20

15 marzo 2020

– Viendo las imágenes que capto en la Red, (dicen que son de ayer), no sé si conviene pensar en cuál será el suceso siguiente en nuestra vida.

– Bien, la soledad a la que nos condena el protocolo vigente para retrasar, (que no defender), el ataque del virus salvaje que nos afecta, convendrá utilizar nuestros últimos alientos en algo práctico como puede ser leer, cantar y hasta bailar si hay sitio en el salón.

– Yo, de momento, me quedaré con una frase de uno de mis líderes de las nocturnas emociones literarias que, ahora más que nunca, me pirran y ocupan. Hoy Camus:

«Lo que sé, lo que es seguro, lo que no puedo negar, lo que no puedo rechazar, eso es lo que importa».

 

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo que no puedo negar

  1. MJBeristain dijo:

    Esas pequeñas cosas son, como tu siempre has dicho, lo único que importa. Que sean días fructíferos de reflexión y reconocimiento de lo importante en nuestras vidas. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias MJB, dices bien, parece que no hay mal que por bien no venga … ojalá se quede en lo que está aunque parece que lo peor, dicen los epidemiólogos, está por venir.
      ¿Será que el cielo pueda abrirse, ya o es el infierno de Satán el que se abre a nuestros piés y no lo sabemos ver?
      De seguir así, tendré que darle la razón a mi amigo el Párroco, los creyentes son lo que son, creyentes y felices y lo peor, no obstante, es que mientras dure esta cuarentena me voy a quedar sin mis Misas y sin mis pastas en la Sacristía.
      Un abrazo fuerte

      Le gusta a 1 persona

  2. Tal vez esto nos haya venido bien para hacer un parón en nuestra ajetreada vida, me incluyo aunque yo vaya ya en otra marcha diferente. Otras cosas, como dice MJ y tú llevas a gala, sí que son las verdaderamente importantes. De nuevo un abrazo de domingo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.