Ser positivo, ¡Qué te jodan! y ese espiritismo musical que nos descubre

15 mayo 2019

– Me encantaría ser positivo siempre, es decir, de actitud positiva, pero no siempre lo consigo, es más, mi semblante puede decir una cosa y mi estado sensual, otra, así soy yo – quisiera creer – pero no es cierto, todos somos así.

– Volver la vista atrás cuando una joven muy sesentona ella y de muy buen ver –  también toda ella –  pasa a comprar la revista de los miércoles en el Kiosco de mis amores tertulianos, parece, (ese gesto), como un resorte de ese dedito mágico que ampara su cruel forma de ser según se desprende del artículo que leí anoche, en consecuencia a su comportamiento, y me refiero al mío, el cual, últimamente, se pone así de rígido y doblado de modo que todo el mundo cree que le digo con el gesto, (el del dedito rebelde y doblado): ¡Qué te jodan!

– Pero nada es igual de positivo y a la vez, quizás cateto, notar que alguien te escribe un wasap y te rinde un homenaje a tu, a veces, incomprendida actitud de ser amable, afable y entusiasta de quien lucha por ser, solo ser, uno mismo o misma a pesar de las dificultades a las que la, también a veces, cruel vida nos condena.

– Por último y por no aburrir a los ángeles que pudieran oír mis súplicas, más de la cuenta, contaré sin contarlo, que hoy me he parado a escuchar, en el medio de un especial y romántico monte de piedad, una obligada sesión de espiritismo musical con una creación a la que tenía desde hace meses, muy e incomprensiblemente, olvidada.

 

 

https://es.gravatar.com/etfreixes1949

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ser positivo, ¡Qué te jodan! y ese espiritismo musical que nos descubre

  1. Cierto, todos somos así. Yo, hoy más que nunca. Aquí están los pocos amigos que te quieren de verdad y lo que más quiero en este mundo, mi hijo. Me ha reconfortado tu música y a lo mejor hasta me ha inspirado para volver a escribir. Gracias por todo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .