Ella y Él

13 marzo 2018

– Ella estaba ahí, sentada frente a la puerta de lo que entonces era Galerías Preciados. Pelo oscuro con tonos suaves de color claro, flequillo coquetón hasta la línea superior de sus lindos ojos, jersey morado de canalé, falda a cuadros y botas negras estrechas que la hacían verse ante Él como la reina del Portal del Ángel.

– Él se paró ante Ella y se quedó embobado, mirándola con descaro y sorpresa.

– Ella reparó en Él y le dijo en tono burlón … «Chico ¿Tengo monos en la cara?»

– Él reaccionó como un colegial descubierto mirando el escote de la seño de francés y le dijo: «No, es que creía conocerte … ¿Tú vives en San Pablo?»

– Ella, con tono aún más burlón y hasta divertido, le replicó… ¿Y tú no serás el chico ese que siempre que subo al autobús se pone a mi lado como si fuera a contarme un cuento de «Claro de Luna” y nunca dice nada aunque no pare de mirarme»?

– Él, tímidamente, se sentó a su lado y en estado casi levital, (levitando), la miró de frente, fijando la mirada en sus preciosos ojos y le dijo: «Sí»

– Seis años más tarde Ella y Él se casaron en la Cripta Gaudí de la Colonia Güell y hoy, más de cincuenta años después de aquel encuentro frente al Centro Comercial de su feliz recuerdo, esa extraña y juvenil pareja siguen felizmente juntos.

..


 
 
 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ella y Él

  1. La Rubia dijo:

    Bonita historia. Buen día

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya no sé con qué encuentro quedarme, pero todos me gustan. Me quedo con el argumento y sobre todo como termina. Genial por vosotros. Vivir cualquiera lo hace, pero no todos así, o más bien pocos. Buenas noches, ya.

    Le gusta a 1 persona

  3. Stella dijo:

    Tienes muchos y hermosos encuentro,; pero lo genial es que puedan seguir amándose y soñando juntos.
    Buenas noches, desde mi cálido Montevideo.

    Me gusta

  4. Pingback: Aquí guardo yo mis bloguerías más queridas | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.