Chus, Toni, Mª del Mar, Little, LyS, Carme, Marcial, Alfonso, Deva, Paz y algunos más … son mis blogueros favoritos

 

20170905_211452

07 septiembre 2017

Pasado ya, cuasi, el verano, llega el momento de homenajear a mis Blos favoritos, a los que sigo y lo hago aquí dejando el enlace a algunas de sus perlas blogueras. No están todos, claro, pero irán saliendo:

 

CeCe Peniston
Cecilia Veronica Peniston (6 de septiembre de 1969), más conocida como CeCe Peniston, es una cantante y compositora estadounidense.<p>Comenzó su carrera …
Mis Blogs Favoritos
ahora

LA HIPOCRESÍA EN EL SEXO
Esther Perel<p>¿Somos la mayor parte de nosotros verdaderos hipócritas en mayor o menor medida?. Según la sexóloga Esther Perel parece ser de que sí, de …
Mis Blogs Favoritos
20m

El ángel que vino con la lluvia
<i>Para Lucía</i><p>Llovía.<br>El mundo giraba sereno en mi sueño,<br>Ajeno a los cielos y a sus decisiones;<br>Ignorando la voluntad de un ángel<br>Cuya luz bebía …
Mis Blogs Favoritos
20m
Abuelo ¿Qué ruido es ese?
El abuelo había comido muy temprano, y como es lógico ya estaba en su vieja mecedora reposando la comida. La abuela le había preparado un buen cocido …
Mis Blogs Favoritos
20m

Remember…
<b>Eras mi diosa!!</b><p>Mi amor…<p>Mi fiel amiga…<p>Mi talismán de la suerte…<p>… lo eras todo para mi!!<p>Me quedaba embobado,<p>… observando tus curvas recortadas por la …
Mis Blogs Favoritos
20m

El Diccionario del diablo de Ambrose Bierce
Ambrose Bierce (1842 -1914 ) fue un escritor y periodista estadounidense al que se le considera heredero literario de Edgar Allan Poe, Nathaniel …
Mis Blogs Favoritos
20m
Reflexión sobre lo inculcado!!
Cuanta confusión! Una lucha entre el yo aprendido y el yo que estoy conociendo. Llevo varios años tratando de sentirme libre… y siento que pronto lo …
Mis Blogs Favoritos
1d

MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: CUANDO ALGUIEN SE VA… ( PAULO COELHO )
El arte… Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas…<p>Un café, lluvia, flores y letras.<p>Web Oficial del Compositor y Músico Dave …
Mis Blogs Favoritos
1d

Tiempo de ceniza -Paladeando
Tenía sed y pidió una cerveza. Blanca fumaba un cigarrillo rubio y paladeaba un vino tinto.<p>-Me gusta el vino, cada día más -dijo-. Es difícil que …
Mis Blogs Favoritos
1d

Minutos congelados
Te despiertas y crees que es un día más y aunque en realidad lo sea, no te lo creas porque no es así. El destino que es muy caprichoso congela a …
Mis Blogs Favoritos
1w

Ángel de los sueños eróticos
Baja hasta aquí<br>¿Quién te va a reconocer?<br>Tu rostro de esta noche será diferente;<br>Tu cuerpo nada más que un recuerdo<br>Que la brevedad abandonó<br>En el …
Mis Blogs Favoritos
2w
El carné de las masacres
Nueva York. Entre los restos calcinados (casi desintegrados) de las Torres Gemelas tras el fatídico 11-S aparece el pasaporte intacto de uno de los …
Mis Blogs Favoritos
2w

Rellenando.
He rellenado<p>los espacios vacíos,<p>que dejaste por mi cuerpo,<p>con mis pequeños momentos,<p>de felicidad.<p>Hasta volver,<p>a ser,<p>de nuevo,<p>un conjunto,<p>macizo,<p>y …
Mis Blogs Favoritos
2w

Búscate un hombre que te haga olvidar que eres decente
Lunes 21 de agosto<p>Hoy hay eclipse de Sol. Todos lo esperan. La lujuria del Sol haciéndole el amor a la Luna y ser mirados desde la Tierra. No …
Mis Blogs Favoritos
2w

DECREPITA VEJEZ
Nuria llevaba unos años observando la <b>vejez</b> debido a su trabajo en el ala de geriatría de un hospital y se había dado cuenta de que es clasificable, …
Mis Blogs Favoritos
2w

Un pequeño balance de 2017
¡Hola lectores!<br>¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,a mi hoy me a dado por un pequeño balance sobre el blog y sus redes sociales …
Mis Blogs Favoritos
3w
Autopistas: no se lo pierdan
En Diciembre pasado publiqué una entrada titulada Autopistas: la historia se repite, que les invito a leer, donde explicaba las causas, los posibles …
Mis Blogs Favoritos
3w

Cómo establecemos cuándo vivieron Adán y Eva
<b>Tan sólo necesitamos tomar una muestra</b> <b>de sus restos</b><b>, mirar qué cantidad de carbono contiene y medir cuánto es carbono-14 y cuánto es carbono-12.</b><p>[<b>Cómo</b> …
Mis Blogs Favoritos
3w
A mano [23]
Mis Blogs Favoritos
3w

La gratitud ante lo posible… un atardecer de Agosto
Al ver este atardecer<br>y contemplarlo sin más,<br>solo puedo agradecer<br>el tener esta oportunidad.<p>Sólo cuando lo “normal” se hace imposible<br>y se escapa de las …
Mis Blogs Favoritos
3w

Bloguera y madre, una maravillosa combinación • PiedraCreativa
Bloguera y madre en piedras pintadas<p>Esta manualidad es muy especial y está dedicada a las mamás blogueras con las que yo me identifico. Hace tiempo …
Mis Blogs Favoritos
4w

Cultores del pirateo.‏
<i>” Si la cultura que motiva a Snowden se pudiera poner en un cóctel, éste contendría una buena dósis de defensa de la privacidad y los derechos</i> …
Mis Blogs Favoritos
4w

MANIQUÍ…
pixabay.com<p>La gente tiene unas ocurrencias nada realistas, donde sólo piensan en si mismos y no se preocupan por las necesidades de los demás. Se …
Mis Blogs Favoritos
4w

Ícaro en domingo
¿Quieres volar? Pues vuela. No hay que corregir los gestos de la vida porque no se hunde el mundo si le contradecimos de vez en cuando. Así que …
Mis Blogs Favoritos
5w

Tu y tu pareja…
Nada es perfecto…<p>Ni nada lo será…<p>Lo que sí podemos, es buscar la mayor felicidad posible!!<p>Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!!<p>Del placer… por …
Mis Blogs Favoritos
5w

Sueño o realidad. Giorgio de Chirico
<b>“Para llegar a ser verdaderamente inmortal, una obra de arte debe escapar a todos los límites humanos: la lógica y el sentido común solo</b> …
Mis Blogs Favoritos
5w


Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Chus, Toni, Mª del Mar, Little, LyS, Carme, Marcial, Alfonso, Deva, Paz y algunos más … son mis blogueros favoritos

  1. Muchas gracias Enrique! Un placer saber que estoy ahi…
    Saluditos de casi viernes. 😉

    Le gusta a 2 personas

  2. Nunca te podré agradecer todo lo que me has dado y has hecho por mí, aún sin tú saberlo. Gracias, mil veces gracias. No me salen más palabras porque las mudas las conoces también. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 2 personas

  3. GRACIAS ENRIQUE, ME EMOCIONO, LO QUE LEÍ, Y DE SABER QUE ESTOY ENTRE LOS BLOGS QUE LLEGAN MÁS AL SER , A TU SER, TU HUMANIDAD.
    GRACIAS NUEVAMENTE.
    EN REALIDAD TU SIEMPRE ERES TAMBIÉN DE MIS PREFERIDOS, POR TU CALIDAD HUMANA, QUE SE REFLEJA EN LO QUE ESCRIBES, Y NO ES UN CUMPLIDO, SINO LO QUE SIENTO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

    Le gusta a 2 personas

  4. icástico dijo:

    Querido Enrique, tú lo que quieres es que mi deuda de gratitud no se pueda saldar nunca. A mi no me importa perder ese balance. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias amigo querido, personas tan grandes y bellas como tu engalanan de bellezas a las almas. Un enorme beso a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  6. Alberto Mrteh dijo:

    Gracias por las recomendaciones.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.