Ella, anoche, me contó que le sigue queriendo

Man Ray, Mr. and Mrs. Woodman, 1947

10 agosto 2017

“Nunca tuve necesidad de encontrar el amor, él me encontró a mi”

– Ella, frente al lienzo expuesto
– Él, detrás de ella
– Ella mostraba un encanto singular, cuasi erotizante aun y sin decir nada
– Él no lo pudo resistir y le preguntó: ¿Te gusta?
– Ella dijo: No sé, esa imagen es tremendamente expresiva, dice mucho más de lo que se ve
– Él apostilló: Yo te veo a ti envuelta en un mar de sentimientos en ella. Esa imagen es … ¿Una premonición?
– Ella no contestó
– Él siguió en su vehemente intento conquistador de sublimes momentos y repitió: ¿Podríamos sentarnos y hablar? – conozco un sitio que …

Dos años mas tarde se casaron y hoy, anoche, tras cuarenta y dos años de feliz convivencia, ella me contó que aún le seguía queriendo. Luisa le amó hasta el último segundo. A él, su Jorge, el fin de la vida le llegó hace dos meses … solo son historias que me gusta contar.

.

enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ella, anoche, me contó que le sigue queriendo

  1. La vida los separó pero también los unió. Belleza total de amor eternizado. Me encantó leerte. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  2. No hace falta más…¿Para qué? Puede ser un cuadro, un libro, una frase y por supuesto lo que viene sin que lo llames…el amor. Como dice A. Gala…Nunca lo busques, el amor, el te encontrará a ti Cierto como la bella historia que nos dejas. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago y etfreixes dijo:

      SIEMPRE TE ENCUENTRA, LO SÉ AMIGA PAZ, NUNCA TUVE MOTIVO PARA EL DESESPERO PUES FUE Y ES, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO. EL AMOR NOS ENCONTRÓ A LOS DOS … Y JUNTOS.
      FELIZ VIERNES

      Me gusta

  3. Javi B. dijo:

    Esa es la grandeza de esta vida, Enrique. Las mejores cosas vienen siempre sin buscarlas. Yo, en ese sentido, he tenido mucha suerte. Precisamente cuando dejé de buscar es cuando apareció mi compañera de viaje.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

