No era un sueño

20108247_10210785381485404_1634401689443762917_n

Pintura de Francis Picabia

05 agosto 2017

No era un sueño ¿o sí?, no lo sé, sin ruidos, sin viento, sin aglomeraciones, sin palabras, sin color, era un mundo en blanco y negro y todos parecían saber a donde iban y cual era su misión ¿Dónde estaba? – Aunque la ufología no sea una de mis ciencias favoritas, quizás tenga que abducir mi alma y alguno de mis pensamientos, para entenderlo.

Estos sueños que, casi siempre, resultan premonitorios, no sé si me llevarán al “dondevoy” al que todos aspiramos conocer algún día. En cualquier caso y aunque ello sea, odiosamente, andar concretando, me gustaría creer que la vida, cuando me deje, siga, igual que yo con ella ahora, es decir: Encantada de haberme conocido.

Publicado inicialmente en    Expedito Catalá Monzó 19 de julio a las 17:29



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a No era un sueño

  1. Encantado de por lo menos haber compartido algunos mensajes👏👌

    Le gusta a 1 persona

  2. La vida siempre estará encantada de haberte conocido… pero no más que yo, querido Enrique.
    Los registros que vas dejando de tu existencia, convierten tu rastro en algo que va a traspasar los latidos del corazón cuando este cese.
    Un abrazo en este sueño y el que viene z

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando conozcas ese “adondevoy”, vas a estar encantado de conocerlo igual que allá lo estarán de tenerte: allá es la verdadera relidad, lo de acá es sólo un sueño, que a veces es pesadilla, pero te acordarás de mí cuando llegues.

    Lo he visto, me lo han contado y lo he leído de sabios investigadores, con sólo decirte que no hay guerras, no hay enfermedades, ni dinero, ni tiempo… y podría seguirme.

    Qué bueno que disfrutas aquí, verás que es más hermoso allá.

    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago y etfreixes dijo:

      Ay, Silvia, aunque me encanta el panorama que me pintas para el más allá, hay cosas para las que ,aún no tengo prisa en adelantarme a conocerlo.
      Un abrazo de luz intensa, querida amiga

      Le gusta a 1 persona

      • Jajaja, claro mi querido amigo Enrique, y es lo normal, nadie (salvo yo) tiene prisa por irse a una vida mejor. Disfruta ésta, que la otra vida ya llegará a su tiempo, ni antes, ni después.
        Abrazo de luz intensa

        Le gusta a 1 persona

  4. Encantada de haberte encontrado estos lugares para disfrutar de la sabiduría de tus palabras. Siempre me enseñas algo hermoso. Gracias, amigo. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago y etfreixes dijo:

      Podría decir lo mismo de ti, amiga Mar, tú si eres un canto a la belleza del alma, tus poemas y tus comentarios esconden a una personita adorable.
      Un abrazo amable amiga

      Le gusta a 1 persona

Responder

