*EL ESPEJO DE GANDHI*

mahatma-ghandi (1)

22 julio 2017

Original publicado en image Expedito Catalá Monzó 16 de julio a las 12:23 ·

*EL ESPEJO DE GANDHI*
(léelo muchas veces es asombroso. . .)

Un día le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles eran los factores que destruyen al ser humano; y él respondió así:

La Política sin principios
El Placer sin compromiso
La Riqueza sin trabajo
La Sabiduría sin carácter
Los Negocios sin moral
La Ciencia sin humanidad, y;
La Oración sin caridad….

Ghandi dijo que la vida le había enseñado que:

La gente es amable, cuando yo soy amable

Las personas están tristes, cuando yo estoy triste

Todos me quieren, cuando yo los quiero

Todos son malos, cuando yo los odio

Hay caras sonrientes, cuando yo les sonrío

Hay caras amargadas, cuando yo estoy amargado

El mundo es feliz, cuando yo soy feliz

La gente se enoja, cuando yo estoy enojado

Las personas son agradecidas, cuando yo soy agradecido

La vida es un espejo; todo es el reflejo propio:

-Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa

-La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí

-“El que quiera ser amado, que antes Ame”

No te compliques las cosas; son así de simples:

¿Extrañas? ¡¡¡LLAMA!!!

¿Quieres ver a alguien?¡¡¡INVÍTALO!!!

¿Quieres que te comprendan? ¡¡¡EXPLICA DE NUEVO Y SE PACIENTE!!!

¿Tienes dudas? ¡¡¡PREGUNTA!!!

¿No te gusta algo? ¡¡¡DESÉCHALO!!!

¿Te gusta algo? ¡¡¡CUÍDALO!!!

¿Tienes metas? ¡¡¡CÚMPLELAS !!!

Estar vivo no es lo mismo que VIVIR!!! La vida no son los años; la vida son momentos que la forman día a día y tú la mereces.
Vívela de la mejor manera….. y cada día haz algo que la mejore
Sólo uno está creando la imagen y puedes hacer que lo que ves en el espejo mejore a voluntad con acciones.

Nunca mejorará sin que tu hagas que suceda.

 

Los Blogs de Enrique

(Cliquea sobre cualquier cuadro para ir a la web)


 image   image
imageimage

 


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

