Aflojarse el orín no es, siempre, una lluvia orgásmica, pero …

rodney-smith-fotografia-surrealista-02
Rodney Smith – Fotografía surrealista
 
17 julio 2017
 
– Para los que necesitamos un par de turbos nuevos o que se nos insufle una especial energía vital en los cueros de nuestras entrañas, entrar en la piscina, con una de esas escaleras que yo antes llamaba para viejos y que son como esas que ponen en los aviones pero mas cortas y que van desde el borde hasta el fondo de la piscina, es una delicia pagana.
– Pero cuando te metes y te das cuenta que la gravedad no es lo que parece cuando estás dentro del agua, eso te provoca un bienestar, no orgásmico, o sí, no lo sé, pero que una vez te ves  flotando en ese clorado líquido ello te ayuda a comprender, íntimamente, por qué los viejos tardan tanto en salir de la piscina.
– Algunos o algunas, los ves con cara sonriente, sin apenas moverse y cogidos al borde y los ojos medio cerrados, como si estuvieran gozando de su momento sexual, que luego, tras una breve consulta con el Director de la Urba, éste te aclara que lo que están haciendo, los muy guarros, es aflojarse el orín y que, por supuesto, no es, ni por asomo, lo que yo me imaginaba. Lo cierto es que, siempre, hablar con el personal de apoyo, es enriquecedor.


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Aflojarse el orín no es, siempre, una lluvia orgásmica, pero …

  1. Hablar o escuchar sin querer al que tenemos al lado siempre nos deja esa mezcla entre enriquecedor, como dices o de curiosidad. A veces no entiendo por qué la gente más que habla, chilla. Algunas “parrafadas” dignas de cualquier youtouber. Será porque en nuestra casa no nos dejan, digo yo. Feliz lunes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Eso suele pasar mucho. Yo casi todas las mañanas salgo a tomar café, con mi.café leo, es como mi rutina. Me gusta estar sola, aunque no tengo grandes opciones, pero inevitablemente se escuchan cosas o te informan de algo, o te cabrean, según las circunstancias. En un pueblo pequeño tanto critican al ir acompañado como.solo y más si eres mujer. Un honor leerte. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  3. Stella dijo:

    El personal de apoyo te diría que lo hacen y que ponen la cara como los niños.
    Las edades se unen…en los extremos.

    Me gusta

Responder

