Ayudar, dar, comprensión, altruismo … ¿Eso qué es?

13 julio 2017

Hablaban de solidaridad, de la comprensión entre humanos, del altruismo, de ayudar , de dar … una charla, ciertamente, emocionante. la gente hablaba sin remilgos y hasta parecían todos tener cara de felicidad. Cuando terminó la charla, el moderador dijo: “No os vayáis, os voy a pasar un vídeo … dicen que es el vídeo del año”

Y proyectaron el vídeo y … sí, es cierto, me pareció el vídeo del año, el que debería ser el de todos los años, pensé. Aquí lo dejo, comprobadlo vosotr@s mism@s.



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ayudar, dar, comprensión, altruismo … ¿Eso qué es?

  1. Enrique,
    ¿cómo me haces esto? he tenido que contener las lágrimas. sino no podía escribir. Así deberían de ser todos los niños. Qué de cierto tiene eso que los niños son puros. Desde luego que es el vídeo del año.
    Por cierto, he tenido problemas para entrar a WordPress. Estoy a la carga otra vez pero escribes tanto que no me da tiempo a leer todo.
    Este vídeo es una pasada.
    Feliz dia compañero!!

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago y etfreixes dijo:

      Gracias keren … me alegra saber que te he hecho llorar, jajaja … no me río, solo te estoy halagando, econtrar gente sensible no es cosa de cada día.
      Un abrazo, amiga y, ah, no te preocupes, no es necesario leer todo, solo lo que puedas y desde el día que puedas, si intentas seguir a todos y a todo lo que escriben … te volverás loca.
      Un abrazo muy fuerte y feliz noche

      Me gusta

  2. joderrrr…es PRECIOSO!! SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!
    deberia ser, como dices, el de todos los años
    abzos

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: “DE ESAS PEQUEÑAS COSAS” (etarragoyetfreixes)…. Ayudar, dar, comprensión, altruismo … ¿Eso qué es? — Esas pequeñas cosas” – LUCES Y SOMBRAS

  4. Dar, colaborar, ayudar, entregar sin recibir nada a cambio. Eso que muchos no entienden y que satisface más al que lo entrega que al que lo recibe te lo puedo asegurar, pero que no vende en un mundo tan egoísta como el nuestro. Felicidad a raudales que se repite por parte de mucha gente todos los días. Solo hace falta darse una vuelta por determinados lugares…nada más. Buen día.

    Le gusta a 1 persona

Responder

