El amor que surgió del frío

10 julio 2017

– No sabía cómo sentirlo más y mejor,  yo estaba acurrucado detrás del pilar de la estación más cercano a la escalera. Fuera del porche de pasajeros en espera,  caía una especie de cruel, perversa y bella, aguanieve que no dejaba espacio al calor más necesario para sobrevivir en aquel mundo nuevo. Sentía ese adorable placer de algo muy nuevo.

– Yo tenía diecisiete y ella … no sé,  quizás diecinueve. Me miraba mientras tapaba sus hoyuelos y casi toda su morena faz, detrás de una bucólica bufanda color hueso y un coqueto gorro siberiano, también de color hueso, crudo.

– Yo también la miré, pero cuando ella me devolvía la mirada yo la bajaba rápidamente no fuera a creerse que la estaba mirando …

– De pronto vi como se acercaba hacia mi, brazos cruzados sobre el pecho y mirada al frente, muy segura. Empezaron a temblarme las piernas y empecé  a creer que estaba a punto de ser ejecutado como en las películas de las guerras europeas donde los malos fusilan a los buenos por defender el amor a lo justo. Pero no, no me fusiló, se paró ante mi y me dijo en tono sensualmente preguntón: ¿Sabes a qué hora pasa el tren, (Cercanías), a Barcelona?

– No supe reaccionar de inmediato, claro, estaba felizmente impresionado, pero finalmente pude decir con tono de aspirante al hombre de la vida de una niña tan adorable como ella parecía … “faltan diez minutos” … y entonces ella me dijo: “Permites que te abrace, tengo mucho frío y no me encuentro bien“. Mi espalda, mis brazos … toda mi piel, sentían ese adorable placer de algo muy nuevo, profundamente bello, sensual, e inocente.

– Seis años más tarde nos casamos para estar unidos hasta la eternidad.

.

enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El amor que surgió del frío

  1. Tú que sabes… ¿Tú crees que podría solicitar un abrazo a alguien helado para desprenderme del calor? La suerte no es para quien la busca, aparece sola. Buena y feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

  2. Se deshace mi alma al leer una historia de amor tan bonita, eres una persona afortunada porque lo mereces. Besos a tu lindo corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

