Ocupé mi silla, llegó mi tiempo

 

mar-blanco-negro-silla (1)

 
09 julio 2017
 
Sabor a pueblo, a mar,  sabor a aquello que cuesta encontrar en el camino de las razones perdidas. Nunca fui tan feliz con solo intuirlo. Son esas cosas que algún día, no se cuando, desaparecieron sin preguntarme nada de todo o de lo mucho que aun me quedaba por saber de ellas. Que pronto ha pasado casi todo, si, ver esa simbólica silla en donde se sentaba la abuela y que ahora se me ofrece como un privilegio, no deja de ser, tras unos emotivos segundos de reflexión, toda una novedad que debo asumir y que, posiblemente, acabaré aceptando con dignidad, resignación y respeto. Gracias hijos, gracias vida.
 
Feliz domingo.
 
 
 


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ocupé mi silla, llegó mi tiempo

  1. Pronto es algo. Mas bien el tiempo se fue ayer, pero esa felicidad que rezumas en cada palabra tuya, en cada letra …me arrastra a la infinitud de esa esperanza que perdemos cada dos por tres o cada tres por dos, no sé. Buen domingo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago y etfreixes dijo:

      Ya sabes que la felicidad, amiga Paz, es solo un estado de ánimo … y eso depende de nuestro interior querida amiga. Será cierto que tengo un “interior” muy grande … algunos me dicen que estoy gordo para matar …
      Un abrazo y feliz noche

      Me gusta

  2. precioso etarrago!!
    a todos nos llegará el momento de que nos cuiden.., para eso debemos haber dado ejemplo a nuestros hijos…
    el tiempo pasa.. pero eso es VIVIR ;))

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues es que tienes en el alma tanta belleza que no debes dar las gracias a la vida, porque para la misma vida y para los que te rodean tú eres un gran regalo. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  4. Stella dijo:

    Tus últimos escritos, son poemas. Y esos cuentos basados en tus sueños son sabores distintos de épocas pasadas..
    Cada vez escribes mejor….Enrique….

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago y etfreixes dijo:

      Viniendo de ti, es todo un honor, amiga Stella. Yo solo soy un aprendiz, un renegado del pragmatisco radical y dedicadoe n cuerpo y alma a remover aquellos ciemientos poéticos de mi corta adolescencia.
      Un abrazo muy fuerte, amiga

      Me gusta

Responder

