El amor es algo más que una simple sensación orgásmica

07 julio 2017

El amor es algo que mana de las entrañas del ser sin que, apenas, podamos darnos cuenta de como ha sido. Basta que sea solo por un día, como dicen muchos  de mis amigos de la Misa de las ocho, pero siempre es algo que sale del mas allá del sentir erótico orgásmico que, queramos o no, reconocerlo, dura lo que dura mientras dura la esperanza de llegar  a él, lo cual, a ciertas edades, es, casi siempre, un verdadero milagro. Eso, el amor, es algo más, mucho más. Una querida y sofisticada amiga de Puertollano, me ha dado la solución práctica con este regalo: Just the way you are


 
 


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El amor es algo más que una simple sensación orgásmica

  1. No puedo ver el vídeo. Pero te diré que a ciertas edades se confunde amor con sexo. No se muy bien, si porque las hormonas están revolucionadas o por lo que algunos chicos y chicas perciben en esta sociedad. Hollywood, les marca con sus noñerias despropocionales del amor perfecto. En algunos, ayuda pero en otros… Hace daño. Buenísimos días hoy aunque nublado estoy contenta. Y voy por mi segundo café por no he descansado a ver si echo a andar. Como siempre reflexivo Enrique. Me encantaría poder explicarte algo por privado. ¿Cómo lo hago?

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias Keren eres una serena y talentosa comentarista. Tus comentarios siempre son de agradecer.
      Para poderte en contacto conmigo lo mejor es por el correo privado de Twitter @etarrago.
      Feliz viernes y ojo, el café, (que a mi me encanta), es peligroso pues sube la tensión arterial, alvo que te pase como am mi, que desde que dejé el mundo profesional, soy Hipotenso 10/5, con café o sin café

      Me gusta

  2. amor sin sexo no funciona… porque al final terminas buscando fuera lo que no tienes en casa
    la mezcla, creo, es la mejor receta para la durabilidad de la pareja

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Ay, Lys, esa afirmación tuya creo que , (la necesidad del sexo), es inversamente proporcional al tiempo que llevas viviendo en este planeta, o sea, más vida, menos sexo. Ahora bien, el amor como tal, es indiferente al sexo, al seso orgiástico y, además, puede ser compañero de viaje con el sexo, aún y con diferentes cuerpos y “cuerpas”.
      Bueno, no obstante, hoy es viernes, ya te diré mañana, le preguntaré a mis sesudos compañeros de mi Ateneo de los viernes la nuit lo que opinan y luego les pediré que me cuenten la verdad.
      Feliz viernes

      Me gusta

  3. ¿Que queda después del sexo porque sí? Nada, absolutamente nada. La satisfacción de unos segundos, pon como mucho minutos no te llevará nada más que a un instinto animal, que aunque lógico, nunca he entendido. Seré de las pocas románticas que quedan, pero me quedo con eso., Lo demás…aunque pudo haber sido nunca lo eché de menos. Buen día.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      El sexo porque sí o también denominado el sexo animal, no deja huella en el alma, pero sí en la memoria de los vivos, amiga ecdm. Es curioso y hasta cruel, que cuantos más años tienes, más te acuerdas de él, de hecho, algunas veces cuando me encuentran solo y sonriendo con los ojos en el infinito, a veces me preguntan … ¿Enrique, en que pìensas? … y yo debería decir … “pues en eso”, aunque yo diga lo de siempre, “No, nada, cosas mías”.
      Bromas aparte, es cierto, amiga, el sexo animal es como el que come un plato de percebes salvaje y una botella de vino gallego a 6ºC, a la vez. Pan para un día, no hay más. Aunque también es cierto que el buen sexo es solo aquel que nace del buen y duradero amor.
      Feliz viernes amiga y … rápido, rápido que ya saci nos pilla la nuit y yo aún estoy con esots pelos.

      Le gusta a 1 persona

  4. La Rubia dijo:

    Gran tema filosófico, jejeje. Buen fin de semana y ya nos contarás lo que opinan en el Ateneo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago y etfreixes dijo:

      Ay, querida rubia, mejor no te lo cuento, bueno, ni lo primero que me dijeron ni luego, a eso de las copas de última hora, tampoco.
      Feliz sábado, eso sí es importante querida compañera

      Le gusta a 1 persona

  5. El amor es algo más, está claro, si no no tendría sentido. Es algo profundo, más que la mera atracción sexual. Me encantó leerte, amigo. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  6. Stella dijo:

    Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Julio Cortazar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

