A veces, muchas veces … gusta escuchar a Benedetti y su “No te rindas”

03 julio 2017

A veces, muchas veces, el alma tiene razón y con ello me lleva a escuchar, a leer, a sentir, a vivir escuchando este No te rindas de mi admirado Benedetti:

Mario Benedetti – No te rindas

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a A veces, muchas veces … gusta escuchar a Benedetti y su “No te rindas”

  1. Lo difícil es creer que de verdad uno merece ser participe de su propia vida , de vivirla como uno quiere cuando siempre te han restringido. El vídeo es una oportunidad a la vida y brindo porque cada vez seamos más los que rompamos nuestras barreras, porque leer una frase motivadora, hacer una frase con aliento … lo sabemos hacer todos. Una vez leí una frase que se me quedó grabada, y que se la oí a mi madre en varias ocasiones: ” Hay que ser feliz, aunque solo sea por joder” y así , cada vez que venga algo a mi mente junto con el: “Tengo que salir de mi zona de confort” comienza un día. Me ha encantado. sobretodo, porque le puede ayudar a alguien. Un gran abrazo a la distancia Enrique y nos vamos leyendo. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Me ha encantado tu comentario, Keren, participar de la propia vida parece una cosa sencilla pero, no, no siempre es fácil.
      Ah, el comentario de tu Madre … para enmarcar.
      Un abrazo muy fuerte

      Me gusta

Responder

