Me gusta la gente que vibra

4025759622_1f81acf4e5

Fotografía de Yuichiro Miyano

30 junio 2017

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Mario Benedetti



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Me gusta la gente que vibra

  1. Si vas de cara… muchas veces te acarrea problemas
    Pero te quedas a gusto contigo mimo
    Fiel a tus ideas!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Y es hasta bueno equivocarse porque eso te sirve para levantarte, empujar y vibrar aún más fuerte. Ante la adversidad crecerse, no hay más. Feliz noche ya si no estás en ella.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      ya estoy “regenerado”, amiga ecdm, salí vivo, pero cada vez me cuesta más salirme así … sin arrastrarme de la nuit de los viernes. Gente sana, charla inmejorable y un millón de beneficiosas adulaciones. Una noche perfecta … vivo con gente justa y que vibra … toda una suerte

      Le gusta a 1 persona

  3. Porque no somos perfectos, nos equivocamos muchas veces. Pura sabiduría. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

