No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?

Taka Mayumi

Imagen: Taka Mayumi

29 junio 2017

Publicado originalmente en:  Expedito Catalá Monzó    20 de junio a las 17:00 ·

Vaya, me han hecho reír, sí, a veces es tan necesario que …

Uno de los más cultos viajeros de la democracia política vigente y no imputado, al preguntarme sobre qué me parecía lo de Ronaldo y su millonario pleito con Hacienda y al ver la cara de indiferencia, asco convenido y/o hartazgo vital que yo le proponía como respuesta, el hombre, (ya por fin hoy sin corbata, por cierto, pero con chaqueta azul al uso de los benditos banqueros), va y me dice:

“Le dice un hombre de unos 55 años al entrenador en el Gimnasio : ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice…
Yo le recomiendo el cajero automático…”

y yo me he reído, sin ganas, pero le habrá parecido una sonrisa pícara, por lo que mi fiel y demócrata amigo, ha apostillado su miniduscurso gracioso madrugador con una de las grandes frases de Nietzsche:


“¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?”

.


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?

  1. Lo breve si bueno… dos veces bueno.
    Lo malo no es que la vida sea más larga o menos… si no que seamos capaces de disfrutar cada momento

    Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dijo:

    Unas risas para comenzar la mañana….

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajajaja, es genial, qué mejor en un mundo tan materialista. Gracias, amigo por hacerme sonreír. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

