Tan callando

Pipi Pigeon Robert Doisneau Print

28 junio 2017

 

Expedito Catalá Monzó     19 de junio a las 17:36 ·

Puedes hacer muchas cosas, alguna, incluso, puede que sea buena, pero ninguna lo es si no la haces con el alma. Te mueves mas de la cuenta en cualquier dirección pero nada es de provecho si no encuentras el martillo que clave ese metafórico metal hasta el fondo. Cierras los ojos, lo deseas fuertemente y al rato, ya los oyes, están ahí, tirándote agua a la cara como si fueras un niño, te meten la cabeza hasta el fondo del azulado, te tiran la pelota a la cabeza, te empujan, te zarandean, juegan contigo … te quieren y tú aún más a ellos.

Es lo que tiene tumbarte al sol de los insomnios, el de los insomnes. El cuerpo donde pueda, pero el alma está con ellos, probadlo, es genial. ¿Que ya lo sabéis?, ah, vale, es que yo no lo sabía mi que existía hasta hace muy poco y tuve que aprenderlo y deprisa, ya sabéis … “tan callando…”

Fotografía de Robert Doisneau



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tan callando

  1. Hasta aquí no sé si llegué o soñé que estuve. Tú les quieres y ellos a ti puedo imaginármelo aunque disfrutaría viéndolo, me encantan los niños y cuando juegan con los abuelos aún más, yo sería uno de ellos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo sé, pero jamás podría haberlo dicho de manera tan hermosa como.tú. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

