Sensación de vivir

03d92dfc525dfe8a57bf369e819f3af4

25 junio 2017

  

Expedito Catalá Monzó     14 de junio a las 18:46 ·

Abrir los ojos, sentir el viento, el sol, el frío, el calor, el sutil encanto de un abrazo, de un reencuentro o de un simple y dulce, beso de amor. Las sensaciones son esas vibraciones que el alma siente cuando se enamora del viento y se va con él. Las hay buenas, malas y las que nunca se han podido sentir. A mi, hoy, me basta solo con una, quizás la única que debiera importar, la sensación de vivir.

Fotografía de Raymond Depardon



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sensación de vivir

  1. Sin lugar a dudas la mejor sensación de todas.
    Feliz domingo Enrique! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Enrique,
    lo que me gusta de la entrada es que es un canto a la vida. Sin distracciones, sin restricciones y dejándose llevar. Es , sin lugar a duda un placer. Celebro que lleves así de bien la vida, porque en algunos aspectos me cuesta pero es eso, que a veces, no hay que dejar de mirar cada cosita y simplemente vivir. Lo tomaré como una nueva forma de vivir. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

