La Mano de Dios

Up 2013, Tommy Ingberg

24 junio 2017

  Expedito Catalá Monzó     13 de junio a las 14:09 ·

Hace, ya, muchísimos años, casi era un niño, me pareció que un Dios me tendía la mano. Ahora, casi seis décadas después, no tengo duda de ello. Quizás, solo un reproche informal hacia mi preocupante imaginación aunque, también, algo vehemencial: ¿De verdad me la dio? ¿Y si solo fue un sueño? … seguiré creyendo que sí … en respuesta a cada una de las dos cosas.

Imagen: Tommy Ingberg



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La Mano de Dios

  1. No fue un sueño, pues claro que te dio la mano lo que pasa es que todo tuvimos un tiempo en que tal vez no se la apretamos lo suficiente y ahora creemos estar soñando, pero no. No soñamos. Feliz fiesta..

    Le gusta a 2 personas

    • etarrago dijo:

      Gracias, amiga ecdm, sí, seguiremos soñando y, ah, la Fiesta ya terminó para nosotros, la “Cremá”, verla, es para cuerpos jóvenes … nosotros por la TV y a dormir que mañana es domingo

      Me gusta

  2. Por el título pensé que ibas a hablar de fútbol. jaja!
    No se que decirte. Yo la verdad que en las únicas deidades que creo son en las musas. 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Independientemente de que exista un dios o ser divino. Es bueno aferrarse a eso que nos encandila la vida, a eso que nos da esa pizca de gracia a lo que realmente importa, por que nos ayuda hacer la vida mas liviana y volar sin pesares. Muy buena entrada.

    Le gusta a 2 personas

  4. Cree que si amigo Enrique, cree que si. Busca en tu mano, las huellas de la suya y siente como a veces quizás te dio un tirón en el camino, cuando te empanabas en ir por un lado u otro. Quizás en la mano de u amada en la tuya, también puedas experimentar, cómo Él te dio la mano.
    Abrazote

    Le gusta a 1 persona

Responder

