Verano… uno más … o menos

Fotografía de otros tiempos

21 junio 2017

Lo vi llegar esta madrugada, me sonrió, le saludé con un simple gesto “sisivo” cual si fuera un perrito mecánico de esos que se colocan en los coches más friquis, y me quedé esperando un abrazo que no fue tal pero acabó en lo que es y me dijo …

“¿Qué quieres? … traigo el calor que no tienes y aunque te parezca demasiado, nunca es poco para la gente de tu generación, no pidas más,  ni menos,  conmigo llega vuestra soledad,  vuestros momentos para vosotros, vuestra esa otra vida por la que soñasteis siempre antes de llegar a ella … Una vida para vosotros … ahí estoy … para libraros de tanta compañía falsa y estúpida, para rebajar esas bronquitis penitenciarias de exfumadores arrepentidos, para dejar que veáis algún cuerpo ilustre lucir sus juveniles formas en esas playas más  democráticas que el propio Parlamento – pues aquí lo que se enseña es de verdad – ¿Qué queréis  arrogantes jóvenes veteranos como tú les llamas, Enrique? – Nada es tan simple como reconocer el feliz paso del tiempo … sois mis queridos de siempre y yo el Verano que os recuerda que os vea un año más es un privilegio . No saber apreciarlo es cosa de estúpidos … y tú no lo eres, Enrique  ¿Verdad?”

Y el verano pasó ante mi y se quedará   un año más hasta septiembre … como siempre … como nunca. Gracias amigo, yo también te quiero, espero seguirte viendo hasta mi más lejana eternidad.

.

enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Verano… uno más … o menos

  1. Yo también le abrí la ventana para saludarlo, pero es que ya estaba. Muy guapo e interesante entonces y …el que tuvo retuvo. ¡Anda para que no digas! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Me has puesto colorado, amiga Paz. jajaja
      Esa imagen es de un día como hoy de no quiero recordar que año en la que me invitaron a un Rally de Coches Antiguos y fue una gesta extraordinaria pues se viejo Rolls Royce funcionó de maravilla solo que me arruinó un poquito más pues gastaba unos 40 litros cada 100 km. Viejos y bellos recuerdos.
      Feliz día, día, más largo del año

      Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dijo:

    Qué porte!!!!!Que llegue la visita todos los años, verdad? Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Stella dijo:

    No te andabas con chiquitas,Enrique.
    Feliz verano!
    Abrazos desde el sur.

    Le gusta a 1 persona

  4. Genial bienvenida a este verano que como.toda estación tiene cosas buenas y malas. Te habla una manchega chuchurria por el calor y encima me ha sentado fatal, en cama estoy… Espero poder disfrutar del buen tiempo. Besos a tu alma. Estás guapo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

