Como un Atlas de los cincuenta

74402261

20 junio 2017

    Expedito Catalá Monzó      10 de junio a las 13:57 ·

Los desiertos de la esperanza se te brindan como un Atlas de los cincuenta, deseado y lejano aunque, siempre, de modo perverso, como la barra de un bar de copas que aparece sin que te des cuenta de como ha sido posible llegar hasta ahí. Nadie quiere sentarse a la derecha del mal, todos ansían frotarse con el poder aunque les rompa el corazón y el de su mitad mas ansiada.

Yo no se que tendrá aquello que muchos persiguen si con ello pierden la oportunidad de tener vida propia y , a veces, solo vida. Todos tenemos esa otra mala mitad, un lado oscuro donde yace todo lo malo, donde alimentamos todo lo que deseamos sin importarnos ni como, ni por cuanto, pero es, quizás, cuando se encuentran las dos y una de ellas le pasa cuentas a la otra cuando suenan las trompetas del delirio. Pero aun es peor y, desde luego, bastante comprometido, saber cual de ellas es una y cual es la otra, ese, sin duda, sí es un gran problema. Si os pasa, id con cuidado, en acertarlo o no, nos fue y nos va, la vida.

Imagen: Raymond Depardon



Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Como un Atlas de los cincuenta

  1. El poder corrompe no solo nuestra mitad buena, yo me atrevería incluso a afirmar que lo poco bueno que hay a nuestro alrededor. Y va en aumento …desgraciadamente.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienes razón querido Enrique, todos quiere frotarse con el poder; como medio más ansiado para hacer lo que se quiere y subyugar a quien no pueda defenderse.
    Complejo el espejo humano, en el que podemos reflejar también nosotros esos… porque todos, absolutamente todos venimos con se potencial de maldad implícita, y no lo hablo desde quien la ve en los demás, sino desde quien la ha comprobado en sus misma.
    Luchemos nosotros por ser mejores; contagiaremos al mundo.
    Abrazote

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s