Que deprisita se pasa la vida

19 junio 2017
tu foto del perfil, La imagen puede contener: 1 persona, gato Expedito Catalá Monzó       9 de junio a las 16:58 ·

Las buenas noches siempre son un preludio del mal día. Hay quien se alimenta de la noche y hay quien solo la quiere para maltratarla.

“Ay, mi amor, sin ti no entiendo el despertar. Ay, mi amor, sin ti mi cama es ancha. Ay, mi amor que me desvela la verdad… Entre tú y yo, la soledad y un manojillo de escarcha.”

Sí, estaba acariciando la letra de esa preciosa, triste y enamorada canción de amor, si, la de Curro El Palmo, cuando he vuelto a pensar en todo aquello que mata las ilusiones de muchos y que estropea el páncreas de quien no sabe encontrar convenir consigo mismo, sus males y sus verdades. La realidad y los años, ay los años, nos devuelve la cordura, esa cosa tan desagradable en la que ya todo te parece poco importante, cuando no hace mucho hubieras matado por un amor mal interpretado o por una razón no concedida.

El tiempo pondera los resaltes del alma y cicatriza casi toda las heridas, ya no te hacen reír los chistes de putones desorejados, ni te molesta que te hablen de usted las de veinticinco. Todo ha pasado en un santiamén, casi como las noches de fiesta, que deprisita se pasa la vida, qué deprisita parece acabarse todo ¿verdad?, pero no es del todo cierto, la vida se acaba cuando no tienes ilusiones que cumplir para mañana y yo, igual que tú, aunque aún no lo sepas, tienes mucho que hacer mañana, casi tanto como hiciste ayer con esa vida loca. Esta, una de las mías, va por ti amigo y amiga, que estás ahí, como yo, esperando que sea mañana para poder volver a empezar.

.


Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Que deprisita se pasa la vida

  1. Así es, amigo, cada dia es un nuevo inicio. La vida es corta por eso hay que intentar disfrutarla. Besos a tu corazón

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s