Les quedan calamares a la romana?

18838806_10210344512503955_8119351534944786952_n

18 junio 2017

Estaba deseándolo, contaba las horas como hacía Sabina después de romper los cristales del Banco Hispanoamericano; me acuerdo que me quitaba el bañador llegando casi a la línea del mar y saludaba con él en mano … y ella me decía …¡¡¡ Estas loco !!!; compraba una bolsa mediana de papas fritas, de papel de color verde trasparente, y las deleitaba una a una; nos sentábamos en la Plaza Real y mientras dejábamos que las palomas dejaran caer sus excrementos como si de una lotería se tratara sobre nuestras cabezas, me metía entre pecho y espalda uno de esos fabulosos tanques de cerveza rubia y fría como una cama sin pareja, y mientras creía estar ya dispuesto a morir dada la magnitud de la dicha conseguida, aún me atrevía a decir … “¿ Les quedan calamares a la romana? Luego … luego empezamos  a soñar, a crecer, a vivir … a ser felices, ese era nuestro mundo.

Feliz domingo.



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Les quedan calamares a la romana?

  1. La vida sencilla… la vida feliz! 😉
    Feliz domingo Enrique.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que linda se presenta la vida ante tus palabras. Ser feliz con lo más simple.. . Me encantó. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  3. La Rubia dijo:

    Recuerdo unos calamares riquísimos que tomaba en un bar de toda la vida en mi pueblo, cuando era pequeña. Estaban riquísimos!!!qué buena tapa con ese mosto frío

    Le gusta a 1 persona

Responder

