Experiencia, sensualidad … experiencia #etarrago

Origen: Experiencia, sensualidad … experiencia | Las Cosas de Enrique #etarrago


18 junio 2017
 
– Cuando llegaba el mes de junio, allá por los 60, parecia como si el mundo hubiera cambiado de cara. Se terminaban las clases, empezaban las verbenas, venían los primeros día de la Playa o baño, allá en mi Baños San Sebastián de mi Barceloneta querida, mientras la floreciente sensualidad juvenil empezaba a marcar los primeros y sorprendentes manifestaciones y algunos combates. Ahora no es lo mismo … pero casi, sí, solo cambian las formas, la manera de percibir el cambio y las propias maneras de afrontarlo.
 
– Mientras amanecía mi día de hoy y, añorando o valorando aquellos Junios del ayer, eso sí,  sentado devotamente en el último banco de mi Parroquia, esperando oír las campañillas de anuncio de la entrada de mi cura favorito para honrarnos con la Misa del día, y mientras conversaba con la inefable y amantísina del Señor, Doña Virtudes, un aroma embriagador que se deslizaba ante mi olfato lateral derecho de buen sabueso cual fui, hizo que me girara cual si fuera un mecánico resorte y ahí estaba ella … mi “donna inmortale”, esa extraña y bella mujer que a sus inmortales setenta luce un cuerpo, una elegancia y una sensualidad impropia del momento, del lugar y hasta de la década.  
 
– Conclusión impropia, (solo para jóvenes), de un decente españolito de a pie, cuasi setentón y con muy pocas plumas para afrontar cualquier combate que no sea el semántico, diré  que  … “Desde la última fila siempre se ve mucho mejor cualquier espectáculo por muy irreal que nos parezca” … y, ah, además, diré  algo mas contundente … “La experiencia es algo que, aunque se le de el grado, solo es reconocida cuando te acuestas con ella cada día”. 
 .
Enviado desde mi universo-e,  mi viejo aunque no olvidado Note 3


Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Experiencia, sensualidad … experiencia #etarrago

  1. Cuantas cosas se pueden aprender leyéndote, gracias, amigo. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dijo:

    Mucho mejor observar la cosas desde la última fila, da perspectiva, jejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s