Cuidado con el pozoooooooooooooo | Las Cosas de Enrique #etarrago

Origen: Cuidado con el pozoooooooooooooo | Las Cosas de Enrique #etarrago

 Pintura de Tara Juneau
15 junio 2017
 .

Por si dentro de un ratito ya no puedo hablar por aquí, es decir, por si me secuestran, os  dejo este último avance muy lacónico y mortuorio, si, pero absolutamente imprudente e innecesario al menos para aquél que aún y llevando el cinturón de castidad y seguridad colocado, nada puede hacer por el destino del viaje pues el volante le es absolutamente inaccesible. Me acuerdo ahora, precisamente y no se muy bien porqué aunque me lo imagino, de un chiste corto que decía: ¡¡¡Cuidado con el pozoooooooooooooo!!!

Acabo de hablar con mi médico, por si tenía solución a todos los males del país, ya se sabe que los médicos saben de todo, (saben mas, incluso, que mi amigo Ignacio) y me ha dicho que haga una de las tres cosas:

  1. Rezar el rosario sin parar, versión dos punto cero
  2. Irme a tomar un arroçet con mis amigos en Casa Pepe, allá en Playa San Juan
  3. Olvidarme de lo mío y de lo de Ella, cuanto antes

Ni que decir tiene cual solución he decidido adoptar.

Pasadlo bien y, ah, no escuchéis las noticias y, + ah, hacedlo hoy, igual mañana es tarde, ya sabéis aquello tan alicantino del “Folleu, folleu que el mon s´acaba

PD: Que no se os ocurra esconder la cabeza debajo del ala, ni adquirir sentimientos de eliminar de vuestras vidas al Rajoy , al Coletas o a cualquiera de los del Parlamento, aunque sea poco a poco, no, no se lo merecen, a todo Cerdo le llega su San Martín y eso, sin duda, ya está cerca aunque parezca muy lejos. El problema es si nos meten en el mismo saco que a ellos por haberlos aguantado.

 



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

