Si te caes te levanto y sino me acuesto contigo

Versace Dress, Back View, El Mirage
Herb Ritts (American, 1952–2002)
1990
Photograph, gelatin silver print
* Gift of Herb Ritts
© Herb Ritts Foundation
* Photograph © Museum of Fine Arts, Boston

Fotografía de Herb Ritts

11 junio 2017

Anteayer, en una charla previa a las largas sesiones de feliz compañía, copeo, música y bailoteo latino-fogoso nocturno de los viernes, se le escapó a uno de los ponentes de la charla de las siete una de esas frases que yo recuerdo de vez en cuando y que sirven para alimentar mi autodefensa vital. Me encantó la cita, el muchacho, un joven sesentón,  terminando su disertación sobre el tema del día, (amar a los 60),  levantó la mirada, guardó un par de larguísimos segundos de silencio consiguiendo con ello captar la atención de todos y nos regaló la cita que yo guardo como incienso en cristal celestial en el fondo de mis deseos …

Lo dijo Cortázar“Si te caes te levanto y sino me acuesto contigo”


.



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Si te caes te levanto y sino me acuesto contigo

  1. Muy buena frase. Espero que el “acuesto” sea en el mejor sentido de la palabra, no? jaja!
    Saludos de domingo.

    Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dijo:

    Buena frase, la guardaremos en la cartera, jajajaja. Buen domingo

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo lo veo de la siguiente forma: “si te caes -porque estás que te caes de las copas que lleva(mos)-, te levanto y si no -aún mantienes la lucidez (yo también)- me acuesto contigo”.

    Esto, naturalmente, es una interpretación libérrima en la que acostarse quiere decir acostarse.

    Que tengas un buen día, Enrique.

    Le gusta a 1 persona

Responder

