La Sabiduría del Tiempo

18622581_10210248529744446_5363957030104329834_n

06 junio 2017

Soñaba esta madrugada que a quién nos diseñó se le olvidó contarnos que había un gran factor que nos hacía variables y con ello, vulnerables, sí, y ese era el implacable, el tiempo. Un hábil enemigo que consigue que variemos nuestros gestos de tal forma que con su presencia lleguemos a entender algo que sin él, en otra era, hubiéramos defendido hasta la muerte. Menos mal que, en otro sueño reciente, vi que lo esencial, y hasta incluso en alguna parte de mi y, también, en algunas personas que, incluso y por raro que parezca, conozco y existen, permanece.

Imagen de Tumblr: black and white couple tumblr photography



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Sabiduría del Tiempo

  1. La Rubia dijo:

    Mejor estar sin reloj pero aprovechando lo que podamos. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Duramos y hacemos nuestra historia, tan vulnerable a las contingencias. Que tengas una buena tarde.

    Le gusta a 1 persona

  3. Siempre que se habla del tiempo me viene a la memoria este poema de uno de mis poetas favoritos…
    “El tiempo, Maud,/el tiempo no es como los perros del trineo,/que a la voz del amo se detienen./El tiempo no es como la osa blanca,/que vuelve la cabeza para ver si la siguen los oseznos,/ni como el cazador,/que torna al iglú siguiendo sus propias/huellas sobre la nieve,/huellas que ya comienza a borrar el viento./El tiempo no se detiene,/no mira atrás,/no regresa.”
    Saludos Enrique! 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Quisiera tener tu sueño, Enrique, y alcanzar a percibir una esencia que realmente permanezca.
    Un abrazo amigo.
    Aliney

    Le gusta a 1 persona

  5. El tiempo se lleva lo físico pero nos hace más bellos por dentro, más sabios y la esencia del alma siempre prevalece. Me encantó leerte. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  6. Stella dijo:

    “Todo es cuestión de tiempo” me lo repitió hasta el cansancio, y ahora soy yo la que repite.
    Solamente que nadie me escucha. Será que el tiempo es muy relativo?

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Así es amiga Stella. Un buen amigo, siempre amable, afable y buen conversador, me cuenta siempre que el valor del tiempo es muy distinto dependiendo de que lado de la puerta de un baño público estás.
      Feliz jueves, amiga.

      Me gusta

  7. Stella dijo:

    Genial comparación!

    Le gusta a 1 persona

Responder

