Tres incuestionables verdades

18528005_10210214624776843_4350141234350453670_n

05 junio 2017

Un amigo de los de toda la vida me manda un guasap con ruego de republicación:

Tres incuestionables verdades:

“Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su madre. Hoy, beben igual que su padre.”

“Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas. Hoy en día, las bragas están dentro de los culos…”

Y para terminar…

“Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos”.



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Tres incuestionables verdades

  1. Hola!
    Es cierto que hay cada una suelta que hay que agarrarse la cara para que no se te desencaje la boca pero no en su mayoría. Ese tipo de mujeres, suelen ser chiquillas. (las que no tienen el culo dentro las bragas) hubo una moda en barcelona de enseñar los culots por suerte, nunca cedí. Ahora, con otro cuerpo y otra edad, todo queda en la imaginación.
    A esos ladrones de guante qué piden voto, nos los siguen pidiendo por que el pueblo, no se revela. realmente somos más que ellos y no achicamos el medreo esta en nuestras carnes por que sin el gordo , no hay comida, no pagas las facturas y los chiquillos no los puedes escolarizar.

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Me dejas sin palabras historiasconk. Garcias por el baño de realismo que me acabas de dar.
      Feliz tarde, si nos dejan y, ah, en la Barcelona de los 60 yo no llevaba culots, pero llevaba una camisa con cuello Beatle y un pelazo al estilo de los mismos, que daba pánico. Ahora también me reiría y me río, cuando veo las fotos

      Le gusta a 1 persona

      • Yo soy más joven, soy del 86 y se volvió a llevar los pantalones de campana. Una imagen como esa es inolvidable Jeje y claro que nos dejarán, la vida la manejamos nosotros 😋 y el que no le guste que se coma un pimiento 🌶 Jajajaja

        Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Vaya, Karen, eres genial

      Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dijo:

    Verdad verdadera. Qué mundo más raro!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. El último me encanta, es genial. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  4. Agudo, si señor, como ha cambiado todo. Un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

Responder

