La vida es una suerte: ¿Verdad? – #etarrago

 

Fotografía: Steve McCurry 

04 junio 2017

– Puede que la noche de las tormentas no nos deje ver lo que, realmente, nunca hemos querido ver. Las cosas solo pasan, no siempre podemos hacer posible que se produzcan a nuestra voluntad y sin que nadie pueda pagar por ello, ni nadie, por contra, pueda desearlo tanto. 


– La sangre de las heridas, si son profundas, nunca deja de manar antes de que la carne muera o el alma deje de sentir. 


– Nadie es dueño de nada, ni de nadie, solo buscamos aquello que pensamos tener, aunque, ciertamente, nunca nos hayamos creído que lo poseemos. 

– La fuerza de la virtud imaginaria que se expresa en las noches de insomnio, de amor incontenido y/o de lágrimas secas por el dolor que nunca has sentido, te hacen más fuerte y mucho mas torpe. 

– Ciegos de sexo, masturbadores del deseo, pestilentes sesos desnudos incapaces de valorar el mal o el bien sin precio alguno, todos los sueños terminan con el último latido, el de la realidad que nos devuelve a la vida, la cual, queramos o no, es la que nos debiera hacer pensar en todo aquello que tenemos sin haberlo deseado y en todo aquello que no poseemos y que ya nunca poseeremos, por mucho que lo hubiéramos deseado.

 
– La vida es una suerte, solo eso, ni es mucho, ni mucho menos es poco, por eso, quizás, no debiéramos olvidarlo nunca.






Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La vida es una suerte: ¿Verdad? – #etarrago

  1. Nunca pensé así sobre la vida, si sé que a veces las cosas nos gustaría que fueran a nuestro gusto, y casi nunca es así. Quizá si respetasemos las ilusiones y anhelo de los otros, quizá si nos diéramos cuenta del dolor que podemos producir a los demás, entonces quizá la vida tendría un sentido, un halo de suerte. Pero quererlo todo para nosotros o subir escalones a costa de los demás, hace que unos sientan que tienen suerte de estar vivos y otros maldigan la hora que nacieron. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  2. Reconozco que a veces , esa suerte , no la veo, suelo caer con facilidad. pero siempre vuelvo a intentarlo. Es algo que busco conseguir pero no acabo de atraer hacia mi.

    Le gusta a 1 persona

  3. La Rubia dijo:

    En general no apreciamos la suerte que tenemos porque ansiamos la suerte de los demás y ellos a su vez, la de de otras personas. Si nos parásemos a pensar en lo que nos hace feliz y fuéramos felices con ellos sería la mayor suerte. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s