La Esperanza y la Vida

18527836_10210207524559342_3430985442027432901_n

03 junio 2017

– Leía las noticias sobre curaciones milagrosas de eso que llamamos Enfermedades Raras, con tratamientos novedosos y experimentales … y mi alma se ponía cariñosa.

– Leía, también, en esas páginas de la basura, (las del final de un ya caduco periódico), que a una niña de instituto le habían dado una paliza sus propias compañeras al grito de “Reviéntala, Mátala”.

– Y yo, lamiendo mis heridas como puedo, me niego a creer que la Sociedad no tiene remedio.

– “La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose“, lo dijo Cortázar. Hay amigas que son tan imprescindibles como el mismo aire que respiramos, ayudan a defendernos, a defender nuestra vida, lo nuestro, los nuestros … esperanza, no me dejes nunca.

 

Fotografía de Steve Mc Curry – Calendario 2013 de Pirelli



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Esperanza y la Vida

  1. La Rubia dijo:

    Clases gratuitas de civismo y buena educación, a elegir las 24 horas y los 365 días al año. Mal vamos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre pido que jamas se me vaya la esperanza. Yo también vi la noticia y duelen esas noticias en el alma. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que mujer esa Esperanza que es querida por todos!
    Saludos Enrique.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Y deseada hasta límites insospechados amigo Little. Hay medio mundo que cree en ella como única solución a su vida y el otro medio la ignora o solo se acuerda de ella cuando no encuentra cobijo en sus creencias.
      Feliz tarde

      Le gusta a 1 persona

Responder

