Contrato, Familia, Religión

18447195_10210200893593572_7211736617849267095_n

02 junio 2017

Los tres pilares soporte de nuestra civilización actual,como sabéis, son: Contrato, Familia y Religión. Cuando lo escribo oigo un extraño eco que más bien parece un lamento y que me obliga a hacerme la pregunta siguiente: ¿Existen aún?

Fotografía: Yayoi Kusama una vida de locura



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Contrato, Familia, Religión

  1. No. Existe el contrato basura, las familias medio derruidas tarde o temprano y la religión, de eso me niego a opinar, yo creo en Dios pero de una forma muy rara que es mía. Así que claro está que las excepciones deben existir, puede que yo sea una excepción o pertenezca al grupo de los más numerosos, pero ya ves, esa es mi respuesta a tu pregunta, lo mismo es una pregunta con respuestas subjetivas, porque como dice el refrán: cada cual opina de la feria según le va en ella”. Besitos a tu corazón.

    Le gusta a 2 personas

  2. icástico dijo:

    Enrique, esa terna está precarizada o contaminada.

    Le gusta a 2 personas

    • etarrago dijo:

      Absolutamente, amigo icastico. Ahora funciona mejor con estos nuevos pilares: Corrupción, infidelidad, egoísmo … y algunos más. Lo mejor de la tarde, no obstante, es que he encontrado hace un rato las gafas que perdí anoche; las dejé en el armario de las colonias y lociones; huelen de maravilla, no como los contaminados pilares en extinción aquí maldecidos.

      Me gusta

  3. Stella dijo:

    Te digo lo que yo pienso.
    No soy tan pesimista, como tus anteriores seguidores.
    Nos apoyamos en lo que podemos o nos permitan,, religión, familia, contrato.
    Existen en la medida de cada uno y sus circunstancia. Porque somos eso…

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Tu voz serena siempre me impone respeto, amiga Stella. El sol luce siempre donde no hay nubes aunque lo importante será saber si está o no está detrás de ellas.
      A mi siempre me gustó poner el pie en el peldaño de arriba pero no dejando de apoyar el de abajo mientras el de arriba no está bien asentado. Con los pilares de nuestra civilización vigente, también.
      Feliz sábado amigo

      Me gusta

Responder

