Sus manos sí son hermosas … #etarrago

Origen: Sus manos sí son hermosas … | Las Cosas de Enrique #etarrago

01 junio 2017

Sus manos me asombran en su madurez, sus dedos se entrelazan  con los míos con una perdida imagen serena en el escenario de las cruces de mi biografía. Ahora sus manos  son venosas y agradecidas, como siempre, pero ahora lucen con la serena esperanza de un logro alcanzado, un botín inimaginable para muchos y no menos para mi. Mis lienzos imaginarios ya no lucen sin su esplendorosa y feliz imagen, sensiblemente aturdida, pero amablemente feliz. Las torturas de los pensamientos raheces viven en el fuego del olvido, yo la veo siempre hermosa, incluso feliz, serena, a veces cambiante, pero feliz. Sus manos mesan mis pelos satén, sus manos siguen dándome sosiego, sentimientos nobles y una cruel felicidad. Sus manos siguen siendo hermosas, yo así las quiero y las contemplo, sus manos siempre serán hermosas.

PD: va por Usted, mi amor.

.



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sus manos sí son hermosas … #etarrago

  1. Lo que daría yo por que me escribieran algo tan poético y hermoso. Esas manos siempre serán las más lindas en tus bellas palabras. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias Mar … son ya más de cincuenta años juntos … desde el 66 … una vida tremendamente plena de felicidad … aspiramos a otros cincuenta.
      Mil besos, también, para tu linda alma

      Le gusta a 1 persona

  2. Stella dijo:

    Te diría, que eres de los pocos que avanza hacia la vejez, viendo en los cambios, la hermosura de los otros
    La felicito señora…la felicito..

    Le gusta a 1 persona

Responder

