La belleza de la supervivencia … de la necesaria lucha – #etarrago

 

30 mayo 2017

– Paseando por los caminos de la amistad marinera, he tropezado con gusto con alguien con quien ya no contaba. Hace años intentamos enterarnos de como la había dejado esa terrible enfermedad que la atacó sin piedad, le habíamos perdido la pista, los amigos comunes se habían diluido en su soledad y en la, a veces, inexplicable distancia.

– El caso es que hoy nos la hemos encontrado en el andar diario frente al mar, en el escenario mas maravilloso del mundo. Ella estaba ahí, sonriente, con su elegante delgadez, su sonrisa divina y sus celestes ojos.

– “Hola, como estáis” – Así nos ha parado y a continuación todo ha sido un torrente de besos y abrazos. Tras una no muy larga, pero aleccionadora conversación, hoy hemos vuelto a aprender de otros que por todo se debe y se puede luchar, nada peor que el abatimiento interno, la falta de apoyos y alguna que otra insensatez mundana en las cuestiones relaciones, son, a veces, cara y cruz de la energía que reaviva la necesidad de la supervivencia.

– Ella está guapísima, elegante y feliz, así la hemos visto. Quimio, radio y no se cuantas cosas mas, no han podido con ella, ni con sus innegable espíritu de superación. Gracias Gloria, hoy nos has enseñado un poco mas a vivir a querer hacerlo, por tus ilusiones, por el que vas a hacer mañana y pasado mañana, gracias, mil gracias por ello.

Origen: La belleza de la supervivencia … de la necesaria lucha | Las Cosas de Enrique #etarrago

 



Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La belleza de la supervivencia … de la necesaria lucha – #etarrago

  1. La Rubia dijo:

    Un abrazo para todas las personas que han pasado y están pasando por ese trance.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es muy lindo este homenaje para esa amiga y para todas esas personas luchadoras que sufren enfermedades crueles, que tienen la suficiente fuerza para vencer la más grande de las batallas. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s