Por favor, yo primero

20130524_104835 (Large)
 
28 mayo 2017
 
En pleno velorio no pude, pero hoy lo vi, y, ay, cuando las palabras se entrecortan y no hay forma de pronunciarlas como uno quisiera o debiera, es mejor no pronunciarlas. Estuve hablando con él y admiré, una vez más, a quien es capaz de llevar ese sentimiento, incluso, mas allá de todo lo terrenal. No sé si yo, con el mismo sentimiento, podría soportarlo. Líbrame señor de ese tormento, por favor, yo primero.

 
PD: Ah, ya son desde hoy, diez años de Blog, aquí, escribiendo y disfrutando de la vida virtual … https://etfreixes.blogspot.com.es/2007/05/aqui-estoy-en-mayo-del-2007-todavia-en_27.html

Original: https://etfreixes.blogspot.com.es/2017/05/ella-se-fue.html
 


Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Por favor, yo primero

  1. Que bien Enrique! Otra vez por aquí.

    Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dijo:

    Felicidades por esa década. Que los velatorios se mantengan alejados….

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Repetiré aquí lo que acabo de contarle a mi amiga Mucha: Resulta que anoche un buen amigo al que le hubieran ido bien un par de cafés, me dijo: “Enrique, no tendrías que morirte nunca” … y yo le dije, “Claro, en eso estoy”. O sea, querida Rubia, de momento no tengo prisa alguna para morirme y es que hay cosas para las que no conviene tener prisa alguna.
      Feliz domingo

      Le gusta a 1 persona

  3. Si, la verdad; yo primero, también.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Así es, Alfonso, no se pueden escoger los tiempos. Son esos momentos que dejas ir esos silenciosos e incontenibles miedos que afloran por las grietas de los sentimientos que nos hacen abusar del lamento imposible.

      Le gusta a 1 persona

Responder

