Gloria y Fidel y un mundo lleno de emociones

REU POY/

22 febrero 017

Estaban allí, como siempre, en su mesa, en su rincón oscuro, como su propia vida, él pidió su Belmonte y ella su Te con leche con una pasta seca. Estuvieron un buen rato sentados, Fidel, mientras Gloria hablaba, estuvo con la cabeza baja y sin soltar palabra alguna, pero cuando ella terminó de hablar, él la cogió por los hombros y aún sentados la abrazó como si quisiera fundirse con ella. A mi me emocionó verlos en ese gesto … me hizo sentir … pensé que la vida, siempre, tiene algo bueno que decirte y enseñarte, por muy viejito que seas y te lo hace saber siempre, pero solo si eres capaz de vivirlo dentro de un mundo lleno de emociones.


enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gloria y Fidel y un mundo lleno de emociones

  1. Un mundo lleno de emociones nos rodea y a veces no nos percatamos. Preciosa entrada, amigo. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

