Comer con pecado es pecado?

14 febrero 2017

Me preguntaron … ¿Quieres uno? … y  ¡¡¡¡ zas !!!

Las decisiones que se toman sin pensar, sin meditar, sin acordarse del resultado de la última analítica, sin recordar la fecha de nacimiento, sin valorar que tu impetuosidad  siempre fue el gran aliado de tus contrincantes que actuaban a la japonesa, sin recordar que hay cosas que engendran algo como un bombón  … “un segundo en la boca, cien meses en la cadera”, todo eso, a cierta edad, (y eso es vital), empieza a importarte un pimiento … aunque sea de Padrón y de los que Sí.

Me arrepentí a tiempo, dije … “No gracias”. Bien ¿Verdad? … pero ahora no duermo. Con alguna pequeña diferencia literaria diré eso tan sabido y tan cruel, de … “pecado que veas pasar, pecado que te pierdes” ¿Hice bien?

enriquetarragófreixes

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Comer con pecado es pecado?

  1. La Rubia dijo:

    A veces es bueno pecar,hay que arrepentirse de algo, o no?.Buen día

    Le gusta a 1 persona

  2. Hiciste fenomenal, aquello que se no presenta de improviso, sin planificarlo, ni esperarlo, es tal vez lo que nos de vida, lo otro…puede resultar o no. ¿Pecar pensando en una analítica? Pues como que no, ya nos harán un “chequeo” definitivo. Enamórate de cosas como esa, las otras…Feliz día.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es lo que ocurre con el ‘sí’ y el ‘no’, pero, piensa: el sí lleva directamente al pecado, aunque lo que te ofrezcan sea un cilicio con el que castigarte por eso, por pecar.

    Que tengas un buen día.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Es cierto, Alfonso, cuando mi médico me rpegunta si fumo y le digo que no, si bebo, y le digo que no, si como papas fritas, y le digo que no, acaba preguntándome: ¿A ti que es lo que te gusta? y conteste yo lo que conteste, él siempre me dice: ¡¡¡ Eso es lo que tienes que dejar !!!
      Feliz tarde, Alfonso.

      Le gusta a 1 persona

  4. Ante la duda, mejor un sí. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  5. Vaya! No sé que decirte. Es difícil el tema de los “pecados” que dejamos pasar por pensar en lo X-mente correcto. De todas formas, cualquiera sea la respuesta “correcta”, lo mejor es no arrepentirse nunca de lo “vivido”.

    Le gusta a 1 persona

  6. Luna Inma dijo:

    Así vivo yo pevcando con la vista.De todo tengo prohibido. por eso me consuelo a besos, eso sí que no engordan y te puedes pasar .
    Abrazos amigo mío

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s