Discapacitados: Un mundo maltratado y olvidado

02 febrero 2017

Desde la Concejalía de Bienestar o algo así, (amigos que tengo, aún, por allí), me dicen que denuncie en las Redes Sociales y en los Blogs, a todos esos ignorantes del sentido de la educación y de la convivencia social y cívica, y yo, no sé si muy a gusto, lo hago de forma intermitente aunque, dada la cantidad de desaprensivos que se dedican a ello, podría hacerlo cada día. No obstante, más que contarlo aquí, me gustaría que estas cosas se encargaran los Guardias Municipales, principales culpables de consentir tal mal uso y/o abuso.

Hace ya algo más de un año, (Nov 2015), hice esta denuncia, (una más), que hoy vuelvo a traer aquí porque el tema es sangrante y siempre vigente:

image

No es que me alegre pero se lo merecen. Es un verdadero horror ver con que lenidad actúan los municipales sobre la ocupación de nuestras plazas por desaprensivos sin acreditación. Ahora denunciáis algo que también se produce con normalidad y gran desfachatez, pero hay muchos más:  La niña que va al supermercado con la tarjeta de la abuela, el niño que sale de noche y utiliza la placa del abuelo, la prima … etc, etc.

Enhorabuena al Ayuntamiento de Las Palmas.

Pero hoy, (como un día más), y sin que nadie lo impida, ni haga nada para impedirlo, me ha pasado lo de siempre en el aparcamiento para discapacitados de Leroy Merlin. Para su vergüenza, si tuvieran, (y nuestro pataleo inútil), les dejo aquí a ellos una fotografía, fiel prueba de su desfachatez. Si alguien conoce a su propietario, díganselo, por favor: “Estas cosas no se hacen”.

20170202_114034 (Large)




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Discapacitados: Un mundo maltratado y olvidado

  1. La Rubia dijo:

    Hay personas que no conocen la empatía. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sé que varias veces te has referido a este tema y créeme que siempre me acuerdo de ti cuando paso por alguna de ellas y veo está ocupada por quien no debiera. Doy cuarenta vueltas si no consigo aparcar, pero jamás lo he hecho ahí porque pienso que no me gustaría poder hacerlo por tener alguna minusvalía, pero ya sabes les da igual todo…aunque también te digo que tus mínimas protestas siempre calarán en alguien, no lo dudes. Feliz noche hoy más tarde.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Espero que calen, amiga ecdm, pero a veces parece una lucha estéril y, como dice mi otra alma, “cualquier día te van a dar dos tortas cuando te ven hacerles fotos, Enrique”.
      Seguiremos haciéndolas y rezando para que este y mil temas como este llegue a las Escuelas de cualquier edad.
      Feliz noche, amiga

      Le gusta a 1 persona

Responder

