Tener un sueño

12308009_10206101553432630_7754987330060834475_o

La Fotografía es de Arthur Elgort

28 enero 2017

“Tener un sueño” es algo que repetimos a menudo cuando mantenemos conversaciones en las que intentamos mostrarnos coquetamente interesantes, dándonos con ello un tinte de intelectual de novela para sensores selectos de lo que se muestra como culto.



enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tener un sueño

  1. Javi B. dijo:

    Qué razón tienes, Enrique. No obstante, creo que es cosa de la edad. De más joven uno tiene sueños que intenta perseguir. Luego, con los años, uno ve que son inalcanzables y busca metas en su lugar.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues si he sido coqueta en lo femenino y ahora lo soy en lo intelectual…podría decirte que mejor, pero no. Soy de la opinión de dejar en manos de quien nos mira, tanto en la belleza como en la inteligencia, la imaginación y nunca buscar la “provocación”. Los sueños quiero pensar que sí existen o quizá no. Feliz sábado.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Tienes mucha, (toda), la razón, amiga ecdm, pero es que tras una larga noche de charlas, alguna copa y gente con un intelecto muy maltratado, me veo obligado a desahogar mis neuronas con eso de que lo intentan mostrar es su aspecto “culto”. Gente extraordinaria que no es lo mismo que ordinaria gente extra.

      Le gusta a 1 persona

Responder

