Gente invisible que me abraza … ¿otro sueño?

12346371_10206114361272818_4124374995506720031_n

24 enero 2017

Volvieron los sueños, me refiero a los que viven en las noches de tormenta y satén. Agua fresca brotando de un cielo infinito, un pasillo estrecho y muy largo, con paredes, suelo y techo, de cristal. Gente invisible que me abraza y siento, plañideras que exponen sus insonoros lamentos con eco catedralicio y un enorme becerro de oro cantando una letanía indescifrable. Nadie vive, nadie muere, el tiempo no pasa, solo lamentos, voces lejanas y, por fin, un cálido suspiro cercano y liberador … ¿Enrique … estás soñando otra vez?



enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gente invisible que me abraza … ¿otro sueño?

  1. Ese maravilloso despertador que funciona sin pilas, sin cuerda y al que no hace falta poner en marcha porque funciona solo…bueno solo no, con el amor de quien te quiere. Un abrazo y feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

  2. Stella dijo:

    Despertar con el amor al lado, o que te despierte de sueños imposibles. Nada más hermoso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

