Mis Followed … lo mejor de cada casa-e

img_6321

23 enero 2017

Vaya, me había despistado y se me pasó el obligado homenaje a mis Followed, (mis blogs seguidos), este fin de semana. El catarro, (salvaje en este caso), y alguna pequeña incidencia mayor en la cosa prostática hizo que mi “musculada” salud se tambaleara, pero ya voy mejor, solo toso una vez cada tres minutos y siempre de forma “productiva”. Nada que no arregle un “excelente” Ribera del Duero del 2015, (por ejemplo), o una buena mano de pintura blanca en el techo de los baños del Ateneo para evitar otros horrores inesperados. Diría que “La madurez y la edad nada tienen que ver con la cobardía, solo hacen el alma fuerte e intensamente precavida…”

Bien, volviendo a lo principal, aquí dejo parte de esas perlas que mis Followed nos regalan casi a diario, no son todos, no caben aquí, son más de 80, (de momento), pero he escogido las entradas que aquí dejo para que las podáis leer cuando el tiempo y las ocupaciones os lo permitan. Seguro que os gustarán … son lo mejor de cada casa-e.

Mis Blogs Favoritos

 

MOST POPULAR

El SueñO De Siempre

Te amo hoy, como te ame ayer, como te amare mañana. Lee el poema completo en el post
Vivir.

Empiezo estas letras, para dar las gracias a esas personas que mediante sus blogs, se han prestado a colaborar con la única causa que pretendemos. Que …
Caligrama [10]

Escribo retazos de poesía, entre los mechones de tu pelo.Deva

JAN 21

Ser oscuro

Si la oscuridad viene a reclamarme su sombra; Si me acusa de intrépido por robarle la noche Después del último suspiro de luz; Si cree que sin excusas …

JAN 20

¿Estamos listos para vivir en un mundo sin países?

El estado nación fue una solución histórica a problemas concretos. Pero con el cambio del mundo, esta organización también debe transformarse. La …
Nada dicho

Realidad es la que es, sí, una terrible y emotiva, sensación de que “vivir”, solo vivir, es algo tremendamente escaso pero, desgraciadamente, …

JAN 19

Debe de ser pecado tenerte tantas ganas…

Apareció porque vivía en el piso de arriba y nos veíamos a diario. El subir y bajar de los ascensores nos unió en un orgasmo. No era linda petisa …
Arquitectura emocional. Mäbu.

Topografía corporal. Vuelven a salir hojas de mis manos escribiendo valles, no terminan los miedos, la oscuridad nos mueve, de termina. Espacios …

JAN 18

Besos convexos.

En ocasiones, las curvas cóncavas de tus labios, se acoplan, matemáticamente, a mí. Llenando con besos, mis huecos convexos. Haciendo de nuestras líneas …

JAN 17

Queda todo

La tajada de la vida se va. La comió el tiempo, sin hambre ni piedad. Es su trabajo. Le queda de segundo plato hueso al rico reuma, un par de caldos …
Dos que son uno solo

Hoy a la hora del alba los cielos parecían estar más abiertos que de costumbre y las estrellas habían desaparecido inquietas. Si levitar sobre …
Un secreto que conocen periodistas, escritores, políticos y actores: ¿Quién mató a Sandra Mozarowski? El extraño suicidio de la amiga del rey. | El rincón del protestón

Nos cuenta Un Espía en el Congreso como Andrew Morton la cita en su libro “Ladies of Spain”, Pablo Blas le dedicó otro titulado “Escrito en un …
HOY ME ENFADO MÁS QUE AYER!!! (Y más que mañana)

Tempranillo, como la uva, pero con menos cuerpo, me impulsé hacia el aventurado cosmos de las fotillos del “antes y el después”… Perjucidial para la …
Spain is different

lunes, 16 de enero de 2017 20 Spain is different: todos lo saben. ¿Será por su soleadas costas? ¿Será, tal vez, por su maravillosa dieta mediterránea? …
Proyecto SCAR, retratos de piel y vida después de una mastectomía – Belelú

Ayer les compartimos la noticia de que Facebook permitirá la publicación de fotografías de mastectomías como un modo de visibilizar y generar …

JAN 14

JAN 13

Reivindicando Nuestro Derecho a una Legalidad Justa y Eficiente

Con esta plataforma trataré de hacer extensivas las diferentes denuncias contra la Administración Pública y sus leyes o reglamentos que no por ser …
Mujeres que me inspiran #1: Big Gal Yoga

Hay mujeres bknes en este mundo De esas que me llegan al alma, por eso quería dedicarles un espacio en mi blog No sé cómo llegué a este Instagram, pero …

JAN 11

El apéndice de Leonid Rógozov

Hay urgencias médicas que no pueden esperar segundos, minutos, horas ni mucho menos días y la apendicitis es una de ellas. Hoy, la exéresis de ese …
Sueños

Despierta navego en los sueños que quiero capitanear. Dormida… fantasías mecen las olas para no dejar de soñar. Veo que era un sueño. Soñaré que sueño …
De oca a oca

Ahí yacen otras navidades, bajo un sudario de nieve o embutidas en un elegante traje de cristales de escarcha. Se cierra el belén por fin de …
Guardo.

Guardo. Guardo tus risas, entre mi boca. Guardo tus caricias, bajo mi piel. Guardo tu sueño, en mi regazo. Guardo tus abrazos, En mi pecho. Guardo tus …

END OF FEED




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Mis Followed … lo mejor de cada casa-e

  1. Deva dijo:

    Millones de gracias por estar entre tus recomendaciones!! Un saludo

    Le gusta a 2 personas

  2. Espero que ese catarro se mejore mi querido Enrique gracias por esas hermosas perlas que nos ayudan a crecer, gracias por poner mi blog en tus manos es un gran honor, porque para mi y te lo he dicho pero no me importa repetirme eres un tesoro !!! besos enormes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. No sé de qué forma darte las gracias. Eres un cielo y un cuarto y mitad del cosmos. Espero que el resfriado remita, no podemos “prescindir” de ti y tus pequeñas y siempre grandes cosas. Feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi queridísimo y consentido amigo Enrique, yo apenas saliendo de la gripa y ya se instaló contigo, espero que te alivies pronto, pronto, pronto y no te toquen dos semanas como a mí. Mis mejores deseos para tu salud. Cuídate mucho, ve al dr. y tómate las medicinas, porfa, que te queremos bueno y sano por acá, como siempre.

    Un millón y medio de gracias por poner el poema de Danshaggy (no es mío), en el lugar que lo pones, yo no tengo tanto talento, jajaja, pero lo publiqué porque por el momento él no puede hacerlo (tuvo neumonia, le fue peor que a nosotros). Daniel te agradece igual o más que yo la inclusión de su poema en tu lista, lo consideramos un gran honor y un privilegio,

    Por como sale en WordPress, parece que el poema es mío y yo te pido un inmenso favor: que le pongas © Danshaggy Alv, a la estrofa,dado que yo no quiero que se piense que es mío, cuando no es así (lo hizo para mí, pero no es mío) y no me siento cómoda, cosas de wordpress y el tema que tengo, ya ves que dice “by serunserdeluz”.

    Ya revisé los otros posts y sí que tengo que visitarlos, poco a poco, ya que hay tan poco tiempo.

    De nuevo gracias por incluirnos, y te mandamos muchos abrazos de luz intensa de sanación para que te mejores muy pronto. Cuídate mucho, te queremos.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      No es fácil cambiarlo, amiga Silvia, la estructura del contenido está hecha en html y ahí da miedo tocar pues se puede caer todo el artículo. No obstante en tu Blog queda claro que esd e daniel, ahí está su firma. Tu calidad, tu premio, es saberlo seleccionar, querida amiga.
      Un abrazo muy fuerte, buenos, dos, uno para Daniel, también.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola Enrique, gracias y no te preocupes, de todos modos él me había dicho que es “mío” pero no me gusta adjudicarme escritos que no son de mi autoría (ahorita estoy peleando varios plagios que me hicieron, pero eso es al revés), pero como dices, en el poema está especificado.
        Gracias de ambos por ese abrazo y te mandamos abrazos de luz intensa.

        Le gusta a 1 persona

  5. Querido Enrique, ya había leído algunos y otros me los estoy “echando”, muy buenos todos. Gracias por compartirlos.
    Abrazos de luz a todos mis compañeros blogueros y a ti en especial

    Le gusta a 1 persona

  6. Javi B. dijo:

    Buenísimas, como siempre, las recomendaciones que nos haces, Enrique. Espero que te recuperes lo antes posible.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • etarrago dijo:

      Gracias, Javi, verás que no hay nunguna tuya pero no está por que tu página no me permite llevarlo a Flipboard que es donde los concentro, selecciono y archivo. Por eso tuve que hacerte un “especial”.
      Un abrazo muy fuerte querido bloguero de lujo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Stella dijo:

    Gracias por leer mis cuentos, por ponerme en tu lista, por tu tiempo.

    Que pase pronto, tu mal,
    Voy a leer a tus amigos…
    Un abrazo largooo

    Le gusta a 2 personas

  8. Hola Enrique, espero ya estes bien, cuídate mucho.
    Abrazos de luz intensa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .